Ayuda con Decos

Publicado en 'Audio y Video' por jcmarcelo, 17 May 2013.

1. jcmarcelo

jcmarcelo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011

Haber si me dan una mano con esto. Me compre una LED Samsung para el mundial 2010, como en esas epocas los q venian con decodificador incorporado eran escasas, tuve q comprar el deco externo. El problema es que ya fue el deco no funciona mas. Pregunte en Hiraoka y dicen q ya no venden? Donde puedo conseguir uno haber si alguien le sobra o si conocen un hueco donde aun vendar? Gracias.

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Antes que reemplazar el deco, o reemplazar la tele (que es lo que yo haria), por que no nos cuentas un poco como es que se murio a ver si le pillamos solucion entre todos.

4. jcmarcelo

jcmarcelo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011

Digamos q fue de a pocos, cuando lo enciendo carga normal sale la pantalla de presentacion de la marca del deco y cuando va a pasar al canal ahi se queda. Pantalla Negra si bien esta encendido la luz no capta ningun canal y en la pantalla donde indica el numero del canal tampoco sale nada. Habra solucion para eso?

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    a caminar por paruro y puno... ahi venden

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Alguien dijo Leticia? :)

Ve el lado positivo, sabemos que enciende. La pantalla negra significa que no esta recibiendo señal. Aqui hay 2 opciones, se malogro la entradita del deco o tu antena esta hasta las patas.

7. jcmarcelo

jcmarcelo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    La antena no es el problema xq lo probe con otro q prestaron y funciono sin problemas. El asunto esta en el deco.

8. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    tengo un deco miray en perfecto estado, lo deje de usar porque me puse el movistar hd, escucho propuestas.saludos

9. hugoval

hugoval Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Saludos, miren estoy igual jcmarcelo el deco miray no funciona enciende pero no capta ni un solo canal hd, antes comprobé con ese mismo cable conectado a una tarjeta de pc q si se veian los canales hd, en hiraoka no venden mas ni en la curazao ni en radioshak, saben de alguna tienda de electrónica q venda, ahora tiene q ser externo porque además puedo grabar en un usb los programas q desee y si uso la pc no la puedo usar al consumir casi todos los recursos, si saben de alguna tienda avisen, gracias

10. jcmarcelo

jcmarcelo Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Gracias a todos por sus sugerencias. Fui por paruro y justo en la esquina con puno encontre un tio q dice q vende decos pero recien le van a llegar el fin de semana, igual tb repara si tiene algun problema lleve el mio le hizo unos cambios y ahora funciona sin problemas. Gracias

A elvischrist le gustó este mensaje.
  11. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Es un desperdicio comprar esos decos, los canales nacionales son basura. Ponte cable y pide un deco HD y listo