ayuda con Deep FReeze

Publicado en 'Windows' por carloscat, 1 Jul 2008.

1. carloscat

carloscat Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2008

el problema q tengo es q instale el frezer 6.0 y todo iba bien hasta que reinicie la pc y me salio el darle contraseña pero se paralizo y luego me sale el programa no responde y desaparece el icono y aun asi presionando ctr+alt+shif+f6 no funciona no me aparece nada y tambien eh intentado instalar nuevamente y me sale desactivar freezer pero no puedo hacerlo no se como ya eh intentando de una y otra me estoy volviendo loco pero si esta congelado porq la reinicio y no me guarda nada de cambios espero me ayuden con este problemas el freezer q tengo es 6.
    el fuck deep freeze solucionaria el problema? o alguien sabe otro metodo, la verdad es muy raro este error con el freeze.

Última edición: 1 Jul 2008

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... por lo que describes, este error se ve complicado.

Prueba con la herramienta que has mencionado, quizás tenga una opción para inhabilitar el Deep Freeze; pero ten presente que te juegas todo por nada.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    http://ryohnosuke.googlepages.com/packAMVOkiller.zip

Dentro de ese pack hay un archivo llamado mata_virus_amvo_usb, ejecútalo, y cuando termine quita el deepfreeze, luego con la máquina descongelada ejecútalo una vez más. Tienes un virus, es por eso que se cuelga de esa manera.

4. carloscat

carloscat Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2008
    gracias por responder ryohnosuke, ejecute el archivo que sugeriste, mato todos los virus ke habia pero no paso nada!
    mmm explico mejor el problema... la unidad C: esta congelada, pero al iniciar sesion en la Pc prede con mormalidad y al momentod e cargar los iconos del escritorio aparece la ventanita del Deep Freeze, en algunas ocasiones solo aparece un recuadro blanco la unica manera de sacarlo es presionando Alt+F4 y aparece este programa (No responde) -finalizar ahora- y listo no hay mas problema la maquina funciona bien; pero yo no quiero tener el disco C: congelado, presiono ALT+shift+ctrl+f6 para ke aparezca e lFreeze y no aparece nada!, en el momento de instalacion del Freeze no me pidio contraseñas, se reinicio la makina y desde ese momento esta congelada, no me aparece en la barra de herrmientas, como puedo quitarlo? el fuck deep Freeze tampoco cumplio su objetivo :(

5. carloscat

carloscat Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2008
    bueno trate de hacer todo lo posible con este problema yua que no queria formatear la pc pero la unica solucion que encontre fue formatear todo :( ...

6. haroldbb24

haroldbb24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    amigo tienes que ir al administrador de procesos y finalizar el explorer.exe, despues de eso entras al freeze con ctrl+alt+shift +f5 y ya se habra desbloaqueado, te logueas y descongelas, eso mayormente ocurre con el deepfreeze 6 , desinstala con el mismo procedimiento, mucha suerte.problema resuelto

7. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    jajajaja ami me paso lo mismo un tiempo pues estaba dando mantenimiento cabina y formatee la maquina todo esta bien instale el deep frezer y ups no pude poner contraseña se me colgaba el deep frezer entonces me puse averiguar que pasaba vaya sorpresa que me di .... pues antes de instalar deep frezer instale adobe flash player que me lo bajaba directamente de pagina oficial q pasaba que el maldito exe tenia virus imaginense el virus se metia en la memoria y eso hacia que deep frezer se colgaba pues tarde dias dale solucion... la encontre me baje lo siguiente...(deep unfreezer) lo reinicie modo prueba fallos cargue ese programa es algo parecido deep freezer puse desabilitar y reinicie la maquina y sopresa el deep frezer aparecio modo descongelado de ahi lo pase este programita muy bueno mejor antivirus TROJAN REMOVER bueno yo lo tengo con su crack--- ultima version lo hice corren 2 veces reiniciado maquina mas el nod32 clave empresarial me la pasaron por ahi.... y el deep freezer funciono perfectamente ...PUES CUANDO TU DEEP FREEZER SE TE CUELGA PQ TIENE VIRUS EN LA MEMORIA ...asi que ya saben

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajajaja y yo que pense que mi poblema era peor: me olvide la ocntraseña xD, pero que aun no me arepiento que haya pasado eso...

Salu2!

9. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Espero ayudar, llevo tiempo en el mercado de software y ese error es clásico. En la mayoria de casos no queria desintarlarse el deep por problemas con el antivirus, el deep no es compatible con todos los antivirus hize la prueba con 2 pcs pero con diferentes antivirus y resolvi mi hipotesis :risota:...yo uso un programa que me desactiva por completo el deep sin necesidad de reiniciar la pc, mandame tu correo por MP.

10. kicked

kicked Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2008

¿Que el deep freezer no te impedia entrar a modo a prueba de fallos???

11. jhuverck

jhuverck Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2009
    hola Aldoxd espero q leas mi mensaje, yo igual q tu e tenido el mismo problema y quiero q me ayudes aver si puedes enviarme el programa mi msn es jhuver_15@hotmail.com te agradecere muchisimo.

12. Noob

Noob Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    usa combofix es un freeware luego te permitira sacar el deepfreeze sin q este desaparesca para eso debes cerrar tu antivirus luego de sacar el deepfreeze vuelvele a pasar combofix y esta vez ponle deepfreeze con eso ya estaria solucionado espero haberte ayudado:)

13. Rickther

Rickther Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    estoy pasando por el mismo problema.. espero puedan ayudarme a solucionarlo ... me ayudaria el programa q dices aldoxd mi correo es rickther@hotmail.com ... pido puedan ayudarme ..

14. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    simplemente te digo k es virus.. no le pases el fuck deepfrees k es la misma cosa... igual te va a salir lo mismo cuando congeles de nuevo..

lo mejor k puedes hacer es formatear completamente ......... te aseguro k no encontraras una mejor solucion.