Ayuda con Dell Latitude 3540

Publicado en 'Laptops' por coque20, 9 Ago 2014.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Buenas tardes comunidad, el motivo de este Post es para pedirles una ayuda, hace 2 meses exactamente compre un laptop latitude 3540, todo genial y he trabajado muy bien con ella con el poco tiempo que la poseo, pero hay un detalle y es que ya 7 veces se me ha quedado pegado el escritorio osea, funciona el puntero del mouse, pero lo demas se que estatico y tengo qe reiniciar o a veces cuando la suspendo pasa lo mismo se queda en negro o el mismo tema que se queda pegado, lo que quiero hacer es llevarlo a garantia pero como no he tenido el tiempo suficiente para ir, entonces el tema es que si alguien ya esta familiarizado o es conocedor de este detalle necesito sus sugerencias y comentarios respecto al caso. Ante todo mis agradecimientos por su tiempo que tomaran en darme una ayuda.

PD: Especificaciones Latitude 3540:

Intel core i5 4200U
    Ram 8 gb 1600
    GPU AMD Radeon HD8850M 2gb
    SSD Samsung 840 120gb
    SO Windows 8 Pro 64 bits

:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    parece que fuera los graficos, intenta reinstalar los driver o por ultimo el s.o yo tuve un problema similar con una laptop hp y necesitaba la ultima actualizacion de graficos

A coque20 le gustó este mensaje.
  3. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Hola, gracias por tu pronta respuesta, y efectivamente eso mismo hice la primera vez que actualice los drivers pero hubo un problema! que el video me pide específicamente un driver dedicado al 8850M a pesar que los últimos si los puedo instalar con normalidad pero no funciona optima ya que si se colgaba mas repentinamente, los iconos se ponían gigantes y también se reiniciaba por el controlador instalado, asi que busque uno que era del mismo fabricante de DELL la versión catalyst 13.1 y funciono perfecto salvo esos detalles que menciono. Gracias por tu respuesta en realidad pudiera ser eso me tomare el tiempo para buscar un controlador dedicado. :)