1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con desbloqueo de celular (espero que alguien me explique)

Publicado en 'Celulares' por germano1netflix, 28 Dic 2014.

1. germano1netflix

germano1netflix Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2014

buenas gente, el tema es este:
    Hace un par de años saqué un samsung star tv (con señal digital) de claro, bueno hace un tiempo que se malogro en las teclas asi que como ya tenia el dinero suficiente me compre un smartphone nuevo, un lg g2, que usa micro-sim, entonces lo que hice fue ir a una tienda y que recorten la sim que tenia con el antiguo samsung y ponerselo a mi nuevo lg, todo okey por cierto, funciona perfectamente.
    El detalle es que hoy me tope con un post de Perú Smart donde decian que ya las empresas veian que el desbloqueo de celulares iniciaria el 2 de enero del 2015, el detalle es, y no se si a otra persona le sucede, pero por ejemplo a partir del 2 de enero claro, desbloquear el samsung y poder meterle un chip de movistar, porsiacaso el lg lo compre en tienda de importador, no de algun operador, y precisamente el ultimo celular que figura en claro es precisamente el samsung star tv, por lo que si es posible su desbloqueo, el tema es la sim, creen que se podra desbloquear solo sin necesidad de introducir la sim de claro?, o seria bueno que cuando vaya a desbloquear el samsung, use un adaptador de sim y ponerselo para que puedan desbloquearlo? que me aconsejan o quiza a alguien tambein le pasa lo mismo, he visto en algunos videos de youtube, que solo tienen el equipo, introducen la sim de otra compañia y ahi es cuando se pone el codigo de desbloqueo, lo que no seria necesario tener la sim de claro, alguien sabe del tema, o quiza claro empleara otro metodo de desbloqueo.
    Espero me hayan entendido y alguien sepa del tema, porque quiero tener un celular de claro y otro de movistar para familiares y amigos.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si lo sacaste hace un par de años (sea en prepago o postpago) ya se debió haber vencido el plazo de bloqueo, y puedes ir normal a claro. No creo que haya problemas.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes ir a desbloquearlo sin problema

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que interesa como te lo desbloqueen, ese no es tu problema... Que te lo desbloqueen y punto...