ayuda con disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por jimyaguilar, 10 Oct 2012.

1. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012

Hola, hace poco adquirí la radeon 7750 y todo normal, pero al tercer día de uso la pantalla se puso negra y no respondía, pero el ordenador seguía encendido así tenia que reiniciar con el botón. Pensé que podrían ser los drivers así que descargue el drivers 12.9 y lo instale. Pero al cabo de unos días seguía apareciendo ese error y no solo eso también cuando visualizaba un video de you y cuando cerraba sesión.
    Entonces lleve el equipo a garantía y por el poco tiempo de compra me cambiaron por uno nuevo. Pero el problema persiste y ahora escucho por momentos cortos un sonido como si un cooler girase más rápido. Abrí la tapa de mi ordenador pero no lo pude identificar (el sonido son por momentos cortos de 1 a 2 segundos), entonces pensé que podría ser la fuente pero lo raro es que compre 2 tarjetas la otra la tiene mi primo, y él no tiene problemas también trabaja con una fuente genérica. Porsiacaso le pase el hd tune pro al disco duro y me apareció esta imagen:
    La pregunta es si mi disco duro ya no sirve y si fue el causante del problema, el sonido que escuche pudo provenir del hd.:hi: Gracias de antemano