Ayuda con disco externo WD, estoy apunto de suicidarme

Publicado en 'Almacenamiento' por yhoncortez, 28 May 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

:duh::duh::duh:Resulta que hoy trataba de reparar un telefono que le habia briqueado hace unas semanas atras. Tenia W 8.1 y necesitaba W7 32bits no me dejo instalar en otra particion, asi que decidi borrar todas mis particiones y pase todos mis archivos a un disco duro esterno Wenster Digital de 1TB ocupaba algo de 800GB, al momento de usar los programas de recuperación no se lo que paso pues tenia conectado el disco duro pero ahora no aparece nada, en su lugar aparecen muchas particiones como pueden ver en la imagen.

En serio no se que hacer quiero suicidarme pues ahir estaba toda mi put@ vida fotos, videos, trabajos, ducumentos muy importates. Quiza alguien pueda ayudarme pues ahora no se que hacer. Igual no puede recuperar el telfono maldita la hora en que intente hacer eso.:cray::cray:
    No creo que el programa tenga virus pues los ponia un usuario muy respetado en XDA developers ademas creo era oficial de QUALCOMM.

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    u.u
    Te ha jodido el disco duro creando particiones RAW :( he visto discos duros que cuando pierden formato aparecen con particiones RAW que por más que intentes cambiarle el formato con CMD no se dejan... no pierdes las esperanzas si usas GetData.Recover.My.Files Te ayudará mucho una vez que formatees cada partición, recuerda hacerlo en FORMATEO RÁPIDO

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no entendi, que es qualcom? y que cosa hace? parece que a tu disco externo lo ha divido en varias particiones???

explica mas

bueno, en compupalace hay un stand especializado segun dice su letrero en 'recuperacion de archivos y discos'
    nunca he ido ahi pero seguro servirá no?? aunque nosé...

4. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Qualcomm fabrica los procesadores para la mayoria de telefonos supongo habras escuchado Qualcomm Snapdragon 400, 800, 801, ahora 810 etc Use un programa para recuperar un telefono brickeado y luego aperecieron estas particiones. y desaparecieron todos mi archivos.

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Y no te permite extender volumen? y parcharlo de a poco hasta que sea una sola particion? :v

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que y tambien hace formatear particiones??? como en tu caso eso hace el wdc_tools?

7. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Crees que al hacer eso recupere mi archivos, pues arreglar el disco para mi es secundario por mi que se malogre, solo quiero todos mi archivos.

8. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    a mi tambien me paso con un hdd 750 toshiba ..me aparecio la particiones en RAW ,no vayas a meter la pata formateando tu hdd externo hasta por lo menos intentar copiar tus datos a otra hdd con ubuntu(este es capas de leer raw) bajate ubuntu y haces boot con usb o cd e inicias directamente sin instalar si deseas.

A marcoponce le gustó este mensaje.
  9. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    No se, creo mi disco lo tomó como un telefono y lo reparticiono, en realidad no se que pasó..

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bajate una iso de ubuntu es facil de usar y copias la iso a cd bootea por el cd y espera a que carge el ubuntu y en disco y si ya cargo ponte a ojear los discos duros aver si ves los contenidos

11. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    bueno si parchas esas particiones y le asignas alguna letra a lo mejor te deje ver su contenido la verdad ni idea nunca me paso algo asi...

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    para mi que el usuario con ese programa el wdc-tools le puso a formatear asu disco externo y no se dio cuenta y no lo dice...

13. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    claro que no, en el programa nunca seleccione mi disco solo me pedia la ubicacion del firmware a instalar y este estaba en la C, luego solo conecte el telefono y le di a STAR

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo instalop en C? y porque formateo tu disco externo o el programa esta loco?

15. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    segun la imagen que muestra la informacion, de alguna manera se reparticiono y se borro la informacion, trata de no instalar nada dentro de ese disco e intenta usar programas para recuperar informacion como getdataback, recuva, etc.

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Metele un chkdsk /f a cada unidad que esta en raw si no funciona usa el easus, por las puras vas a levantar el Ubuntu no va poder montar las particiones.

Suerte

17. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012
    q miedo,

18. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Hasta que a fin recupere casi todo, gracias a todos los que me dieron consejos. Ahora si no es mucha molestia:
    Como lo reconstruyo a como lo tenia antes. Creen que si elimino todas las particiones y los junto funcionara igual que antes?
    Que programa es mas sencillo de manejar. Hace un tiempo atrás usé Easeus Partition para particionar una memoria SD, creen que sirva?

19. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo un consejo, tienes que decir como recuperastes la info para que pueda servir a otras personas que pasen en una situacion similar, esto es un foro de ayuda que a todos nos beneficia

saludos

Última edición: 31 May 2015
    A marcoponce le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ala shit , que paso ahi?

Etiquetas: