ayuda con disco seageate 2Tb

Publicado en 'Almacenamiento' por joshuazelgadiz, 15 Nov 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

Buenas Gente

Ayer compre un disco de 2 Tb y lo malo es que de funciona una hora y luego se desconecta alguna idea porque puede ser

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Pruebala en otro ordenador, si funciona bien entonces el problema es tu PC si no entonces llevala a donde la compraste y que te la cambien, si la compraste de segunda pues entonces supongo que ya fuiste.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    se desconecta por que estas usando ahorro de energia, tienes que entrar en opciones de energia y configurar para que no se apaguen los discos duros.

4. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    voy a dar mas datos

en realidad tengo 2 disco sata uno de 2tb otro de 1 tb y otro de 80 gb lo uso para descargar de inter y guardar

cuento con una fuente genérica supuestamente 580w

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    fuente generica = suicidio de pc.

6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Una mala fuente de poder puede acortar el tiempo de vida de tus discos duros y demás componentes.:cafe:

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Cambia de fuente, se me malograron varios disco duros en un año, el principal sospechoso la fuente generica que tenia, era super malo, era chino, pero bien chio xD.

8. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Tampoco especificas que marca y/o modelo de disco duro es, ya que podría ser seagate o WD.

9. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    marca seageate 2 tb en placa 775 en fuente china malo como que fuente me recomiendan no gastar mucho porque solo es una maquina que lo uso para descargar y guardar peliculas

10. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    En marcas puede ser corsair, antec o coolermaster.

11. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Socio si tienes esos dispositivos y al parecer la cantidad de informacion q almacenas es considerable, entonces lo mejor q puedes hacer es proteger tus datos y tu inversion con una fuente desente, te recomiendo que compres un coolermaster 80 plus bronze de 700W como minimo la inversion es de alrededor 100 dolares pero de verdad vale la pena, saludos.

http://www.memorykings.com.pe/producto/91046/fuente-700w-cooler-master-i700-80plus-bronze

Los discos duros por ser mecanicos tienden a tener un considerable consumo electrico, de ahi tu problema.

12. rascabuches

rascabuches Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    cambia el cable sata del disco duro, ya varias veces me paso con discos nuevos estaba apunto de ir por la garantia pero se me ocurrio cambiar el cable.

13. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    gracias a todo por su consejo voy a probar con otra fuente haber si con eso mejora mil gracias a todos les aviso si eso ayudo y muy pronto pedire su consejo para ayudarme a armar una pc con un phenom 2 x6 que me regalaron