ayuda con Docking Station HP XB4

Publicado en 'Hardware General' por mmsf84, 8 Feb 2011.

1. mmsf84

mmsf84 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

Hola amigos foristas, estuve buscando un foro como este hace tiempo, me animo a hacerles la consulta esperando obtener alguna manera de solucionar mi problema..

el año pasado en agosto compre por intermedio de un familiar en EEUU un Docking Station HP XB4, muy chevere todo hasta hace unos 15 dias atraz que dejo de emitir audio, ya me puse en contacto con HP de EEUU (ya que el equipo fue comprado alla) y segun me dicen, por encontrarme en el año de garantia me pueden cambiar el equipo por uno nuevo, pero solo lo harán con la direccion del familiar en EEUU, y este familiar ya no va a venir a Peru por lo menos no este año... habia averiguado y es muy probable que el envio del equipo y el pago de todos los derechos me salga tan caro como comprar un equipo nuevo, asi que, a pesar que me cambiaran por un equipo nuevo no me convendria mucho que digamos.... alguien sabe donde puedo llevar este equipo, aqui en Lima para que lo reparen, a mi parecer el problema debe ser la tarjeta de sonido (si es que la tiene) del HP XB4 ya que no emite audio por sus parlantes ni por sus conectores para audifonos...

espero alguien me pueda ayudar... saludos

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Se q lo hacen en paruro, otro esta CompuPlaza, pero lo q te aconcejo es q te compre una tarjeta de sonido independiente, puede q al quererla reparar malogren otras cosas, anada a compuplaza y busca una tarjeta de sonido ,suerte.

3. emercdi

emercdi Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Hola!.. se que es un poco antiguo el mensaje.. pero pudiste arreglar la base??? yo llevo mas de un año y no me lo han podido arreglar aqui en Colombia.. te agradezco me cuentas si se pudo!
    UN saludo!