Ayuda con dos componentes de PC

Publicado en 'Hardware General' por linus19, 5 Feb 2014.

1. linus19

linus19 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013

Hola a toda la comunidad, bueno deseo hacer una consulta tengo una Geforce GT 630 y una placa madre Intel DH61BF bueno para poder jugar bien sin ningun tipo de "lag" tengo que cambiar la tarjeta de video y si cambio tambien la placa madre mejorará el rendimiento de los juegos? por cierto que placa madre me recomiendan tengo un Intel Core i3 3240 ivy brigde y tengo pensado cambiarle a un Intel core i7 3770 ivy brigde (no opto por los haswel porq tengo entendido que no son mejores que los ivy brigde si hay alguna contradiccion diganmelo y si pueden recomiendenme uno de 4ta generacion) y bueno deseo una buena placa madre no tan cara pero tampoco tan basica. Y tambien quiero que me recomienden una buena tarjeta de video que tampoco sea tan cara ni tan basica y que sea de NVIDIA.
    El presupuesto aun no lo tengo pero mas o menos quiero ir viendo buenos precios y buenos productos, Gracias
    Pdata: Si necesitan saber mas del pc que tengo pueden verlo en la seccion Mi PC que esta a su izquierda.

Saludos!

2. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    En tarjeta de video deria la gtx 760 que esta alrededor de 350 dolares, pero si quieres una de menos precio seria la gtx 650 ti que esta alrededor de 170 $.

A linus19 le gustó este mensaje.
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una placa con chipset h61 para un i7

te recomiendo vender esa placa con el procesador y comprar un procesador de 4 ta generacion mas una placa gigabyte h87m-d3h o b85m-d3h

de cuanto es tu presupuesto si en caso armaras una nueva pc

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues la i3 no jalaria mas que una 7750 o una 650 , pero una i7 jalaria hasta una 680 o una teorica 7990

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    en que tienda consigues a ese precio??? es GIGABYTE?

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  7. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    No no, ya se que el Chipset H61 es muy chico para un i7 por eso pedí una placa que lo aguante y haga usar todo su rendimiento, solo deseo cambiar de placa, procesador y tarjeta de video.
    Uhm pero las de 4ta generación no que eran menos que las de 3ra generación? por ahi vi post y temas que desprestigian a los de la 4ta generación en cuanto a rendimiento y por eso me desanimé a comprarla, bueno y esas dos placas que me recomiendas es buena? cuanto cuestan?

En varios temas he leido sobre esa tienda Hitacom muchos la recomiendan pero, donde queda para ir a visitarla uno de estos meses y preguntar precios?

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la h87m-d3h seria la mejor vale unos $110 dolares

el local de hitacom esta en la galeria compuplaza en la av wilson

A linus19 le gustó este mensaje.
  9. linus19

Registro:
    2 Set 2013
    =O Ya veo esta mas cara que la que yo tengo, bueno sera de juntar no mas.

Ok muchas gracias por el dato

10. Beagle

Beagle Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    mejor junta para esta placa como dice laek