1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con dos problemas en iphone 5??

Publicado en 'iPhone' por flamandro, 22 Mar 2013.

1. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010

sere breve??

primero hoy en mi clase de anatomía en la facultad quería grabar a mi profesor cuando explicaba en el muerto y pues como no estaba muy cerca al momento de filmar me di con la sorpresa que no se puede usar el zoom filmando como en la cámara de fotos

ahora hay alguna aplicación que me permita hacer esto??? o se puede hacer esto de alguna forma nativa??

ahora el segundo problema
    con tantos gb que te dan para descargar movistar y claro en sus planes, tengo que descargar las apps que pesan muchos megas incluso mas de 1gb como los juegos por el wi fi de mi casa ahora la descarga cuando uso el wifi de mi casa es demasiado lenta alguien sabe por que??
    se que no es mi conexion por que cuando descargo algo directamente desde la pc descarga a una buena velocidad (210 kb/sec maso menos) tengo 2 megas de velocidad

tampoco creo que sea el servidor por que cuando descargo la mismo app con la conexión 3g de claro pues carga mucho mas rápido alguien sabe por que es esto??

no puedo descargar juegos es realmente una ****** todo esto
    espero la ayuda de los expertos iphone users

ahora no se si el problema es algo como lo que adjunto en el link
    http://moviles.tecnonauta.com/543/problemas-con-el-wi-fi-en-el-iphone-5

agradezco su ayuda la universidad consume mayor parte de mi tiempo y pues no puedo estar navegando por la red mucho tiempo asi que espero me ayuden a también solucionar este problema de la forma mas rápida gracias de antemano

Última edición: 22 Mar 2013

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Sobre la camara de videos, si hay, lo mencionan mucho en el foro apple, no lo se, porque no soy fan boy apple, solo por mi ipad mini, averigue xD.

Sobre tu descarga, cuando te conectes por wifi, siempre sera asi.. A mi tambien me pasa, pero luego se arregla, trata de no hacer multiples descargas.

Tu iphone es libre de fabrica?
    O te lo sacastes con esos plan truchos que dan vomistar y claro ? XD

3. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    es lbre de fabrica pero igual necesito un chip con plan de datos por que aveces por donde voy no hay wi fi libres y rapidos

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo si se puede !!, haz el mismo zoom que haces al momento de acercar una foto

pon los 2 dedos juntos , luego los separas deslizandolos x la pantalla

Última edición: 23 Mar 2013
  5. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    yo no puedo con la camara de fotos si y no con la de videos
    no se si es normal
    mas opiniones porfa