Ayuda con DreamWaver

Publicado en 'Aplicaciones' por jorge.bd1993, 27 Jun 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2011

Que tal foro, ahora estoy llevando un curso de Diseño Web, acabo de instalar DreamWeaver CS5 y el problema es que cuando quiero colocar un tipo de fuente a la letra, por ejemplo "Verdana", siempre se me abre una ventana que de título dice "Nueva regla CSS", el caso es que si yo quiero colocar un tipo de fuente, aparece eso, si quiero colocarle otro tipo al título o a otra parte del cuerpo, siempre me aparece y me retrasa bastante, espero me ayuden para que sea como en Word y no me anden pidiendo formularios ni nada, gracias.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No soy diseñador web, pero me parece que es mejor que edites los estilos de los textos no directamente en el documento HTML sino en una hoja CSS.
    Primero escribe tu texto y luego haces tu hoja CSS donde especificas como va a ser tu diagramacion.
    Al menos es lo que tengo entendido que se hace cuando creas una pagina web. :D

Última edición: 27 Jun 2011
  3. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    Bueno no te entendí muy bien que digamos, en el lugar donde estudio usan DreamWeaver CS3 y no pasa nada de eso, simplemente eliges el tipo de fuente y este cambia automáticamente.

4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Lo que te está pidiendo es que hagas una regla para que en un futuro no tengas que estar haciendo lo mismo, bastaría que en la próxima sombrees y busques la regla y automáticamente cambia de formato

5. jorge.bd1993

Registro:
    27 Feb 2011
    ¿Y cómo la hago?, al comienzo puse Jorge, pero siempre me aparece el mismo cuadro cuando quiero cambiar de fuente, incluso en Formato/Estilos de CSS/Jorge me sigue pidiendo lo mismo, y no se por que le colocaron un "." antes de Jorge.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    te recomendaria que hagas en una hoja css los cambios que quieras por ejemplo si quieres cambiar la fuente a los parrafos
    pones
    p{
    font-family: 'verdana';
    }
    algo asi