Ayuda con Dreamweaver

Publicado en 'Programación' por aloncuik10, 2 Jul 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Ayuda alguien sabe hacer páginas con Dreamweaver necesito para que me apoyen para crear una página web

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Yotube video tutoriales

3. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Si pero hay hacen de otra manera manera

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Google buscar: Manuales de Dreamweaver
    Nadie te va brindar una ayuda personalizada, ni realizara tu trabajo por ti:cafe:

5. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    lo haras en tablas? recuerdo que antes era tedioso hacerlos en divs, por ello lo reemplace por un sencillo editor como notepad o sublime

si estas en nada sobre html y css, mejor montalo con wordpress

6. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola Dreamweaver ya no se suele usar mucho para hacer paginas web, porque no usas un editor como brackets , sublime text?.. el primero te permite ver y modificar la pagina web y puedes verla como se va viendo con el live preview, para manejar esto debes saber html5 y css3 (paginas estaticas) ahora si quieres enlazarlo a una base de datos pues debes usar un lenguaje de programacion como php y la base en mysql server, si no tienes los conocimientos mencionados puedes usar un cms ( content management system ) como wordpress..

A killer3 le gustó este mensaje.
  7. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    El trabajo que me dejaron tiene que ser en dreamweaver y lo malo que lo estoy haciendo solo y necesito alguien que domine esto ya no me da tiempo para hacer la página que me falta

8. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Y porque necesariamente tiene que ser dreamviewer?... o es porque te ayuda a ver la pagina al lado derecho de tu ventana?.. al final vas a hacer el codigo html5 y css necesarios para maquetear tu pagina.. sea en cualquier editor y esos resultados los debes ver en tu navegador, a un amigo le dijeron algo que me pareció fuera de 'esquema' le dijeron que le enseñarían javascript con html y animaciones en flash para paginas web, cuando escuche esto último le dije que hable con su director de escuela, como es posible que enseñen flash a estas alturas, deberían enseñarle en tal caso html5 canvas con js, dado de que flash ya no se usa..

http://www.falconmasters.com/general/6-razones-para-dejar-dreamweaver/

9. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Llevo ese curso en mi estudio y tengo un proyecto pero no entiendo muy bien

10. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Que es lo que no entiendes?..

11. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    ya tengo maso menos mi pagina lo que quiero hacer es enlazar las paginas creadas a los hipervinculos

12. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    entonces te falta hacer el hipervinculo <a href="nombrearchivo.html">Nombre hipervinculo</a>

13. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    tu dominas esto amigo?

14. Corzario

Corzario Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    si no sabes hacer un hipervinculo, en serio amigo, mejor dedicate a otra cosa, hacer paginas web no es para ti.
    html5 y css es lo mas basico y super facil que puede existir en el desarrollo web.

y sobre dreamweaver... en verdad ya no conozco colegas que lo usen, la ultima vez que lo vi usar a alguien fue hace mas de 6 años atras, dreamweaver es una ide para principiantes lleno de botones/opciones innecesarios, si quieres aprender de verdad utiliza un editor solo para escribir codigo sin tantos botones que no son mas que monerias que nunca se usan