Ayuda con driver Bluetooth

Publicado en 'Laptops' por supermd, 7 Jul 2014.

1. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011

Hola a todos, hace unos pase mi laptop de windows 8.1 a windows 7, porque sinceramente no me gusta para nada la interfaz, en fin, el problema esta en que Asus no cuenta con los drivers para windows 7, sin embargo vi la forma de conseguir casi todos y hacer que funcionen bien, con una sola excepción, el bluetooth.
    Windows lo instalo con drivers genericos y no funcionaba, asi que busque e instale los drivers para el modelo (Qualcomm Atheros Bluetooth 4.0). No hay ningun problema durante la instalacion, de hecho funciona perfectamente, el problema es que una vez que reinicio la maquina, el dispositivo no funciona hasta que reinstale los controladores y el administrador de dispositivos me reporta el siguiente error "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)".
    No he podido solucionar este inconveniente, por eso recurro a ustedes. Sinceramente espero encontrar la solucion, sino tendre que volver a Windows 8.1.
    Gracias de antemano :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    me acuerdo q ese driver pesa como 100 mb, en tu administrador de dispositivos cuantos objetos tienn el logo de bluetooth

3. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Finalmente me dicidi por formatear nuevamente la laptop y pasar el driver pack solution 14, y por fin funciono todo :yeah: