Ayuda con Driver de Advance AN-2132

Publicado en 'Laptops' por Dikver Luna, 17 Abr 2014.

1. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014

Buen dia!!

He reinstalado Windows 7 a una notebook advance AN-2132 y no consigo los driver de video y de WLAN para nada!!!

En la web del fabricante no esta, he buscado y no encuentro, porfavor alguien tendra dichos drivers o sabe del aguno que sea compatible? Gracias!

Se los agradecere mucho buen fin de semana :wow:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si bien en la paguina de advance no esta el modelo exacto lo que puedas hacer es instalarle el aida o everets a tu laptop y fijarte que modelo especifico de video y wlan necesitas (intel, amd, broadcom, realtek, etc) y de alli lo descargas de un modelo similar en la pagina de advance, yo hize eso y todo quedo ok (de preferencia antes de formatear una laptop rescata sus drivers con diver genius y te evitas todo el tema de la busqueda) suerte

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Como te dijeron, tendras que buscar los drivers 1x1 en la web de los fabricantes de cada cosa.

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    usa el administrador de actualizaciones de windows y elige manualmente los drivers

5. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Gracias voi a intentarlo! :D

6. lucho_0159

lucho_0159 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Que tal doc, yo tengo esa misma netbook con windows 8.1, anteriormente la tuve con windows 7. Los drivers de video y del chipset te los puedes bajar de la misma pagina de intel (video Intel GMA 3150 y chipset NM10) y para el sonido y la red Puedes usar 3DPChip y 3DPNet Respectvivamente. Usé el mismo proceso tanto en Windows 7 y ahora en Windows 8.1 y me va de maravilla. saludos

7. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    buena respuesta, ya parece más Perúhardware y no Perúproformas :cray:

8. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Una pregunta, tengo un modelo igual y parece que se malogro el Windoes pues no arranca.
    Que hago? como reinstalo? encima los drivers!!

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    También recuerdo que en las Advance hay 2 codigos "modelos" que difieren entre si, 1 en la tanto delantera y otro posterior. Uno de ellos era el que servia para bajar los drivers desde su WEB, de hecho era el que no estaba a primera vista!