ayuda con driver de video ATI Radeon 3100

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jobust, 17 Ago 2010.

1. jobust

jobust Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

Hola, como están necesito de su ayuda: saben he formateado mi laptop que es una Toshiba satélite L305D-S5934. En la página de AMD encontré todos los drivers menos la de video que es una ATI RADEON 3100 buscando en internet y es mas, en la misma página de AMD ATI he descargado decenas de instaladores o controladores para la tarjeta pero cada vez que instalo y reinicia es como si no hubiese pasado nada, se que hay muchos problemas con estas tarjetas o bueno no sé si sea así o es algo que no he hecho bien, me gustaría que me ayuden ya que mi pantalla es como si estuviera en cámara semilenta espero su s ayudas gracias.:chau:

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Eso de la lentitud es normal cuando no esta instalado el constrolador de video, mmm en la pagina de AMD dice que estos drivers no son soportados por las notebooks Toshiba y Vaio asi que tienes que ir a la pagina de Toshiba, revisa este LINK me parece que es el de tu maquina y busca constrolador de video

Otra cosa importante desinstala todo driver de video que instalaste y no funciono antes de instalar el de la pagina de Toshiba para evitar conflictos.

Última edición: 17 Ago 2010
  3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que windows le instalaste?

4. jobust

jobust Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    hola, le instale el windows xp sp3, espero tu ayuda gracias.

5. jobust

jobust Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    espero sus respuestas porfabor...