[Win7] ayuda!! con driver realtel ALC861

Publicado en 'Windows' por furuboku, 14 Ago 2011.

1. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

HOLAS, bueno esta es mi pc.

Procesador intel pentium 4 ht 3.06

placa Intel D101GGC

el problema es que ayer le instale el windows 7 ultimate SP1 64bits, me instalo todos los driver de mi placa automaticamente, hasta el audio.

yo tengo un video con dual audio, 1 es mp3 de 2 canales y el otro es DTS de 6 canales-

en xp el 2do audio (osea el DTS) lo escucho perfectamente con mis parlantes 5.1 y el boffer a full:wow: conectados a la mobo directamente, en sus respectivas entradas. la verde, la rosada , y la azul.

el problema ocurre que cuando instale el w7 . al querer ver el vídeo , el canal de audio en DTS, no aparece..

quise instalar el Realtek y driver que vinieron en el disco de la placa versión para 64 bits , y cuando ya casi termina de instalar me sale un mensaje de (fallo de instalación del controlador de audio realtek hd code error -0001)

baje otro driver que decia que era para mi ALC861 en 64 bits y también me salia ese mensaje, antes que termine la instalación.

busque otros drivers y encontré unos que decían que eran modificados para el w7, lo impresionante es que lo instalo sin problemas, pero hubo un inconveniente.

al abrir mi vídeo con audio DTS, si logro ver el dual audio , pero al querer reproducir;el nivel del bass o buffer, no suenan. le subo todo el volumen y solo suenan los parlantes.

y en la configuración del realtek; si me sale que están activados, pero no hacen la bulla que tenia cuando estaba en xp.

(Si desinstalo ese driver, vuelvo al controlador anterior , el que puso por defaul el windows7, si suenan fuerte el buffer, pero en mi video mencionado, no veo el audio DTS para escoger,y menos oírlo , solo me sale el 1rer audio (igual ocurre con los DVD de 5.1 canales)

no se que hacer, me compro una tarjeta compatible con w7 o hay una solucion para esto.:cray:

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Para asegurarte de que tengas drivers especiales para windows 7 puedo recomendarte estos dos programas:

DriverGenius (de pago pero... tu sabes xD)
    DriverEasy (freeware)

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    ok ok voy a chekar