Ayuda con duda sobre ping (ms) en juegos por problemas internet(6mb)

Publicado en 'Redes e Internet' por youkher, 4 Set 2014.

1. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Mi duda es la siguiente, y claro, primero explicando el porque de mi duda.

El tema es así: Contaba con un ping de 153 - 155 en (Lol) con 4 mb de velocidad, y a partir de que me subieron a 6mb al inicio estuvo igual con pequeños cortes, y a partir del sabado que paso tengo un ping de 200- 195- 213... y mas cortes de lo normal, ahora, en mi zona dicen que no soporta 6 mb, solo 4mb, pero haciendo los test de velocidad ( actualmente con 6mb) me sale esto:

y viendo los parámetros en el aparato este, tengo lo siguiente :

http://gyazo.com/b5774ab69910f5f972b0f7283b1078e5
    ----------------------------------------
    noise margin upstream: 6 db ( lo mas alto que llega es a 9 )
    output power downstream: 19 db
    attenuation upstream: 41 db

noise margin downstream: 3 db ( aquí a veces llega a 0 y se va a línea, digamos que ahora esta un poco mas estable, cambiaron ciertos cabezales, pero que igual tengo que bajarme de velocidad)( lo mas alto que llega es a 6)
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 38 db

Parece que la velocidad según el test esta normal, bueno así lo veo yo, pero no se, ustedes mandan, asi que mi duda es: es posible tener el ping alto por los valores que tengo arriba sobre el ruido y atenuación ? o tan solo a parte es problema del servidor de juego?

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tu linea esta saturada y es pesima es normal que en ciertas horas sufras de microcortes por el bajo ruido SNR margin esta en 6db si cae a 5 o 4 se comenzara a desconectarse lo ideal es que bajes a un plan de 2mb para tener estabilidad en tu linea.

A youkher le gustó este mensaje.
  3. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    bajalo a 4mb normal, 6mb es lo maximo que soporta ahora tu linea y como es el tope seguro como que se ezfuerza o algo asi, tambien juego LOL y cuando contrate mi linea de frente le meti 6mb, los primeros 2 meses estuvo bacan, pero luego empezo a haber microcortes y a veces no habia internet vino el tecnico y nos dijo que por mis zona no soportaba esa velocidad y que lo bajara a 1mb estuve asi un par de meses mas luego buscando info y chekeando foros acerca de como saber cuanta velocidad soporta la linea encontre y verifique, mi linea si podia soportar 6mb pero era los maximo ("en la seccion de Attainable Rate (Kbps) marcaba algo de 5800 y algo...... ") asi que pedi por telefono que me subieran a 4mb y trankilo hasta el dia de hoy, al parecer esta semana hay problemas con VOMISTAR porque la mayoria de la Comunidad - League of Legends - Peru se estaba quejando con una subida de ping, ami tambien me subio de lo que normalmente estaba en 150 -160 ahora tengo 190-200...... supongo arreglaran el problema y nuevamente volvera a estar como siempre

hace un par de semanas atras tuve un problema de cortes de internet en mi CASA y revisando mi router mi SNR margin bajaba de 10 a 1,-1 y chao inter..... llame a ROBOFONICA y el tecnico me dijo que habia un empalme cerca de la caja de donde sale mi linea y que por las constantes lluvias se habia filtrado y ese era el problema, en mi chamba el internet es de 8mb pero me doy cuenta, recien, que el SNR margin estan en 6.4, y leyendo lo que escribes, queria saber a que te refieres con que la Linea se Satura, se satura por las computadoras encendidas en mi chamba??

Última edición: 4 Set 2014
  4. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Gracias por la respuesta gente !

5. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Como pudiste saber cuantos Mb soporta tu linea?

6. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo también tuve ese problema cuando tenia Movistar era el interleave tenia que reiniciar el modem como 20 veces para que mi ping fuese normal pero al día siguiente subía. lo peor es que cuando le reclamaba a los de Movistar ellos no tenían ni idea de lo que hablaba.

7. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
  8. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
  9. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    segun la imagen que puse 3 lineas mas abajo de la flecha roja (SNR MArgin) hay Attainable Rate (Kbps), segun lo que me dijeron eso es lo maximo que soporta tu linea...

10. raxsa

raxsa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Trata de regresar tu router o constata que este en G.DMT, muchas veces telefonica te lo pone en ADSL2+ o algo asi y el latency se pone horrible.
    Yo hice ese cambio en mi router y regreso a como era antes y se mantuvo en 6megas de velocidad.
    Si no tienes esa opcion en tu router (para cambiar modulacion? asi se llama creo) vas a tener que hacerlo mediante comandos en telnet. es relativamente facil.

suerte.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Revisa el cableado, presta atención al cable de la roseta hacia el modem, si ves q esta sulfatada cámbialo. Igual deberías cambiar ese cable cada cierto tiempo, dependiendo de la humedad en tu casa.

12. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Eso esta bien, los tecnicos cambiaron todo el cableado, igual tuve que bajarme a 4 mb, y probare con quitar eso de adsl+2... ping horrible, tengo que usar el wtfast para bajarme a 115 de ping ( actualmetne 195 y antes 153, pero muy estable )

13. garbage

Registro:
    5 Oct 2009
    definitivamente tienes que cambiar ese adsl +2 a G.DMT va a subir el SNR MARGIN, tambien otros valores, y mejorara un poco tu linea....