Ayuda con Ebay y Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Juanchox, 29 Set 2012.

1. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas noches necesito orientacion para comprar por ebay, ya que es mi primera compra que realizare por este medio.Ya cree mi cuenta en paypal y tambien vincule mi tarjeta de credito mastercard.

La compra es por un articulo $250 mas el costo de envio desde EE.UU. hasta Lima-Peru.La reputacion de la tienda es 99.9% y al parecer ya tiene como 6000 transacciones en ebay sin problemas.

He visto que me ofrece tres formas de envio:

Una es USPS Priority Mail International que demora de 7 a 11 dias.
    Costo:$91.55
    La segunda es USPS Express Mail International que demora menos 4-6 dias.
    Costo:$120.1 *Esta es la mas propable que elejiré por cuestion de tiempo.
    Y la tercera que es UPS Worlwide Expedited de 3-6 dias
    Costo:$538 :w0w:"omg never in the life choise this"
    Bueno suponiendo elija la segunda espero me llegue el articulo en buenas condiciones y sin mayor contratiempo...

Mi duda es la siguiente: ¿Si cuando doy en comprar automaticamente se suma el costo de envio al precio del articulo o tengo que pagarlo aparte?

Agradesco sus consejos, sobre todo los que ya tubieron experiencia en Ebay, y con estos temas de traer cosas desde USA.

Última edición: 29 Set 2012

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si, el envio se suma automaticamente... ya saes que al ser un articulo de mas de $200 vas a tener que pagar impuestos cuando lo recojas, y tambien que hay articulos que nesecitan un tramite de internamiento...

3. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Haz la compra/buy, pero al momento de pagar/pay, te va a salir un combo-box para que escojas que tipo de envío prefieres, le das click al que gustes y ahí mismo te sale el monto total a pagar. Simple y sin trucos.

4. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    .........respondido.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Prepara la billetera para los impuestos

6. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Osea tiene que pagar el articulo que va comprar $250 mas el envio $120? Osea en total va pagar $370?

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si... bien ahi con la suma :yeah:

A CallejeroVIP y Intenso les gustó este mensaje.
  8. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Osea va pagar el 50% del producto? Siempre es así? No habrá algo mas barato?

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Date cuenta que el colega está escogiendo un envío con Express Mail Service, que es rápido, con traqueo y caro por lo tanto. Aparentemente el valor del artículo vale un envío seguro como este, o lo necesita pero ya. Cosa de cada uno.

A Intenso le gustó este mensaje.
  10. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Buenas tardes, agradesco que me hayan podido aclarar algunas cosas,el artículo que voy a traer es un teclado electronico Yamaha Psr e433,que aun no lo tienen las tiendas de aquí, pero he indagado mas antes de animarme a comprar y he visto que tambien lo tienen tiendas de Brasil y Colombia.
    La Pregunta seria:Que opcion me seria mas económica y facil sobre todo para evitar el tema de Aduanas e impuestos.
    Espero sus consejos.Gracias.

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    lo de aduanas e impuesto es imposible que lo evites...

A pepelizo le gustó este mensaje.
  12. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    traigas de donde lo traigas igual pasa por Aduanas, y por el precio FOB te van a comer con todo y zapatos :hi:

13. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Alguien tiene una idea de cuanto es el porcentaje q cobra aduanas ???

Lo q quiero traer es una tarjeta de vídeo de unos 600 dolares, para ver si me resulta o mejor la compro acá nomas

14. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

El detalle es q el tuyo es un monto menor a los 200 dolares permitidos, pero en mi caso creo q se paga el 30 % mas, aun no estoy seguro, ya q encima la pagina de adunas de impuestos , esta en ingles y con términos muy poco comprensivos, como quien dice a la VIVESA .

Creo q la compro aca nomas, ya q la tarjeta q quiero comprar cuesta 559.99 + 53.30(envio UPS) + (30%)impuestos = 810.69 , mejor la compro aca nomas.

De todo modo muchas gracias por tu respuesta.

15. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Prefiero no arriesgarme, gracias de todos modos.

16. conejito

conejito Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2010
    quiero traer un iPad 3 ... osea es fijo q se quede en aduanas y me aplique la ley de l oeste ... otra pregunta es confiable comprar algo en eBay a peru , seguro q llegaraa.. gracias !

17. dito

dito Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010
    :hi:Saludos,

MI CONSULTA ES:

Con 1 tarjeta de débito de interbank manejo 2 cuentas (hace 2 meses abrí la cuenta en soles y recién este mes abrí la cuenta en dólares), cuando busque afiliarme a PayPal para comprar en ebay, afiliaré el numero de la tarjeta de débito: CÓMO ESTOY SEGURO QUE DEBITARÁ EL DINERO DIRECTAMENTE DE LA CUENTA EN DÓLARES Y NO DE LA CUENTA EN SOLES??? Gracias por sus respuestas.

18. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    En Paypal se especifica la cuenta primaria. Además al momento de pagar se puede confirma el uso de la cuenta primaria o escoger otra cuenta.

19. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Yo hago servicio de importación de USA a Perú, por si alguno está interesado, más detalles en mi firma.