Ayuda con edimax

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeNeCiLLO, 18 Jun 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hola, espero que me ayuden con unos equipos que tengo,miren tengo 8 clientes inalambricos algunos con tarjetas otros con AP, no tenia clientes hace hace poco que me vinieron 2 clientes y quieren el servicio, yo tengo a la mano una usb alpha con su antena panel, un ap tp-lin con su antena penal y una tarjeta de red edimax con su antena panel resulta que ya agregue el mac en el edimax, pero puse el AP y me conecte con 28 dbi, pero en el AP no me da señal, ni tengo internet, no se que esta pasando? tambien probe la usb alpha(era la primera ves que instalaba estas) pero tampoco agarro internet no eh probado la tarjeta edimax, voy a ver si con esa funca, los equipos los estoy probando recien en mi base para lkuegos llevarlos a los clientes pero no funca no se que pueda ser, quisiera saber si derrepente eh movido algo en las configuraciones del edimax, porfavor ayudenme que tengo 2 clientes en espera :(,GRACIAS...

2. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    amigo te falta especificar mas las cosas quiza tengas clave wep o wap y no lo pusistes en el AP .... que se yo trata de especificarnos mas

3. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    no tiene clave wep ni wap ni una encirptacion, antes yo solo escaneaba con el survey y le daba en conectar a mi base y normal entraba, pero como te digo ahora no se que pasa que no quiere ingresar :( . GRACIAS..!!!

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Osea tampoco tiene filtrado de Mac...

solo para asegurarnos verifica en el AP EMISOR que no tenga ningun filtrado mac ni nada que impida el acceso

segundo en el que recibe la señal si es AP que tampoco tenga las claves wep o wap

.... me avisas

5. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    Si tiene filtrado MAC, es lo unico que tiene, pero como te digo antes agregaba el mac y luego escaneaba y me conectaba y normalazo, pero ahora no se que esta pasando que cuando me quiero conectar en el AP ni siquiera me da señal no se que pueda estar pasando :( ya resetie el Ap mas de 5 veces y nada aunes un tp-link como cliente y la base como ya dije es un edimax con una antena omnidireccional hiperlink .GRACIAS!!!!