1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con el 3g nokia 5230

Publicado en 'Nokia' por mandrake, 5 Nov 2010.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

hace una semana compre un nokia 5230 en pos-pago , baje algunas app y juegos , y note k el telefono se hacia mas lento y tenia algunas fallas en los efectos 3d q vienen de fabrica (creo que debido alos virus que traian las app y los juegos), asi ke decidi acerle un soft reset todo bien hasta ahi , se reinicio el celular se prendio pero note que la señal 3.5G se habia desaparecido y solo aparece la barra de señal normal( que estaba al tope porsupuesto) no se que acer , algunas sugerencias ...

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No te preocupes, seguro agarro GSM xq la señal 3G esta baja, por otro lado, puedes exigir a tu celular conectarse a 3G en el menu de configuraciones de red, donde puedes escoger entre modo UMTS (3G), modo GSM(2G) y modo DUal... el modo dual es el que hace cambio de uno a otro dependiendo de la señal...

Por otro lado, los virus en celular no lo hacen lentos, es mas, los unicos virus que hasta ahora existen, lo que hacen es hacerte gastar tu saldo en llamadas o mensajes de texto a numeros internacionales... en tu caso, lo q creo q sucedio es que los programas cargaban mucho la memoria RAM del cel y por ello se hace lento.

3. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    oye milo hice lo quer me dijistes , tenias toda la razon la señal 3g est muy baja en mi casa ( breña) tengo que salir , tengo que trepar muro y subir al techo pa que agarre la señal , pero la señal gsm esta full , q que se debe esto la cobertura del 3g en claro es muy debil , no tienen la infraestructura adecuada todavia para brindar un servicio mejor ?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al parecer Claro confio mucho en quien no debia confiar, la red 3G esta hecha con puro equipo HUAWEI y al parecer la red se para cayendo, a diferencia de GSM que tiene puro NOKIA.... esperemos que corrijan los problemas pronto.