Ayuda con el audio y el microfono porfavor.

Publicado en 'Audio y Video' por Rod1411, 29 Jun 2015.

1. Rod1411

Rod1411 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2015

Buenas noches,
    Tengo un problemas quisiera ver si me pueden ayudar se los agradecer bastante.
    Tengo unos audifono que vienen con microfono eso de los telefonos celulares.

El primer problema seria que cuando hablo por el micrófono no ingresa el audio
    pero cuando hablo por los audifonos si,osea esta al revez.

Y el segundo problema es que tengo que usar un parlante adicional para escuchar el audio de la computadora.
    Porque no se escucha por los audífonos.

ayuda porfavor :(

Última edición: 29 Jun 2015

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no estaran los conectores invertidos o mal conectados los jacks frontales a la placa? prueba por atras

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    hola el audio del pc van por dos canales diferentes una para la entrada de audio(MICROFONO) y el otro para salida de audio (PARLANTES, ALTAVOCES etc ) si usas unos audífonos de celulares no te funcionara por que estos están diseñados para usarlos con los celulares por que la entrad de audio y salida de audio van por un solo canal mejor dicho una sola entrada de conexión Jack 3.5 en los pc tienes 2 entradas de conexión Jack una de color rosado para el micro y el otro de color verde para los altavoces ( en algunos laptos son diferentes todos del mismo color) por eso que cuando enchufas el audífono del celular a la entrada del micro del pc los parlantes del audífono del celular te funcionaran como micrófono y a si lo usas al revés .en un reproductor de MP3 te funcionara bien

-si no puedes escuchar el audio por parlantes integrados del pc esto solo si es una LAPTOP lo mas seguro que es por la conexión Jack del pc que se quedan pegados de tanto usarlos de una manera brusca y no deja salir el audio a los altavoces llévalo a un técnico. en una pc normal o de torre es diferente por que usas altavoces adicionales

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en las computadoras el microfono se conecta en el jack rosado cosa que es distinto en el celular