[Win8] ayuda con el avast internet security

Publicado en 'Windows' por hollister, 7 Jul 2014.

1. hollister

hollister Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

buenas tardes me compre una laptop y baje el avats a modo de prueba por 30 dias ( avast internet security ),,, pero ya pasaron los 30 dias y ya me salian los mensjaes que ya caduco el modo de prueba,la cual volvi a entrar a la pagina del avast para volver a instalar el avast internet security ( creo que ese modelo es el mas completo antes del premier),,y bueno lo volvi a instalar,,ya se instalo pero al abrir el avast me sale que mi equipo no esta protegido,y tampoco me sale la tipica voz y anuncio que el antivirus esta actualizado,,volvi a desintalarlo,,y volvi a instalarlo ,,pero igual me sale el cuadro rojo que dice que mi equipo esta DESPROTEGIDO,,pero si ya esta instalado correctamente,,pero no esta funciuonando incluso sale un icono abajo demi pantalla una banderita diciendo que no tengo un antivirus,,,

acaso el avast gratuito solo se utiliza una sola vez y luego ya no se puede volver a decargarlo,,,pues nunca me pidio correo ni nada,,pero ese es mi problema no esta funcionando otra vez..

preferi el avast pq lo veo mas liviano que el NOD,,es por eso que queria otra vez instalar el avast a modo de prueba pero parece que ya no se puede utilizar 2 veces.

se agradece

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    No funciona porque sigue quedando el registro de que ya lo instalaste una vez. Después de desinstalar tienes que limpiar el registro para que no quede rastro del avast.

Saludos,
    JP :hi:

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Sigue estos pasos:
    1 - Desintala el avast
    2 - Instala el Ccleaner y Elimina los registros
    3 - Descarga el Avas Free desde Aqui

OJO: no olvides registrarte:

Otra cosa se supone que si vas a querer instalar las otras versiones de Avast es porque vas a terminar comprandola porque solo te da 30 dias de Prueba.

Ahora si no vas a comprar ninguna licencia, entonces ve por la version Free que no tiene caducidad.

4. hollister

hollister Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    gracias por sus respuesta me sirve de mucho ahora mismo instalare la version free de avast para no tener problemas,,

instalre el ccleaner tambien,,aunque un amigo me dijo que el cclear es malo pq borrar y toca registro de tu laptop que no deberian tocar y borrar,,es tan cierto eso??

yo lo usaba cuando tenia una PC de escritorio y claro que limpiaba toda la basura de mi pc mas no se si borraraba cosas que tal vez no lo deseaba ,,,al final mi pc de escritorio murio poruqe ya estaba viejita.

pero ahora que solo uso laptop pues no se si es tan fiable instalar el ccleaner, en si esbueno no es mito.?

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Instala el Ccleaner sin miedo ademas tu laptop supongo que tiene imagen de recuperacion si llegas a tener un problema que dudo mucho que sea a causa del Ccleaner lo restauras y se acabo si no sabes como hacerlo abres un tema y muchos te ayudaran para eso estamos.

A lemat le gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    para usar el avast free tienes que registrarte y configuralo bien, recuerdo que cuando lo probe me cortaba las descargas

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No te hagas bolas, instala los productos Kaspersky y prueba cada uno por 30 días, al final sumando versiones de prueba vas a tener como 7 meses free, suficiente hasta que ahorres para la comprar la versión de pago.

Saludos!

Última edición: 7 Jul 2014
  8. hollister

hollister Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    se agradece a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo y poder ayudar :),,tomare en cuenta cada uno de sus comentarios que me serviran ahora mismo y de conocimiento tambien para mas adelante,,se agradece :yeah:!!!