Ayuda con el cable HDMI DVI de la tv

Publicado en 'Audio y Video' por moses, 18 Jul 2011.

1. moses

moses Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011

Buenas a todos,
    Mi problema es que hace poco compre un televisor led de 22 pulgadas samsung full hd y lo quiero utilizar como monitor de pc por lo que adquiri un cable hdmi dvi-m, al conectarlo parecía que todo trabajaba bien pero al prender la pc solo no me mostraba nada del inicio de la pc solo se mostraba el aviso del monitor que no hay dispositivo conectado y revise el cable o la fuente de alimentación pero despues me mostraba normalmente la pantalla azul de bienvenida de windows 7 y todo se iniciaba bien y se veía todo bien.
    Esto paso como casi una semana pero en estos ultimos dias cuando estoy en windows en cualquier momento la pantalla se vuelve negra y me sale el mensaje que no hay monitor conectado y que revise el cable o la fuente de alimentacion, pero yo se que windows no sa ha congelado por que la musica o el video que yo escuchaba se sigue reproduciendo normalmente asi como el sonido que sale por los parlantes de la pc asi que procedo a presionar el botón de encendido de la pc y esta se apaga sin problemas. esto se vuelva a repetir en cualquier momento cuando enciendo la ya pc esta encendida.
    ¿No sera por el cable que es hdmi-dvi-m ya que la tarjeta de mi pc dice que la salida es dvi-i? y ¿qué significa dvi-m ya que busque en internet y hay dvi-i, dvi-d y dvi-a y no lo encuentro?

2. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tenía un cable hdm que me costó 17 soles en wilson y se paraba yendo la señal de video mas no de audio. Mi tv es samsung. Hasta que me llegó y me compré en Radioshack un cable hdmi auvio y ahora sin problemas de conexion con mi laptop o cualquier otro dispositivo

3. moses

moses Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Justamente yo compre ese cable en wilson y es el mismo problema que tengo yo excepto que mi cable es hdmi dvi por eso el sonido se transmite por lo parlantes de la pc,entonces debe ser el cable, pero me tiene medio confundido el tipo de cable que debo utilizar por que hay varios tipos de dvi, y mi tarjeta nvidia dice que la salida es dvi-i pero es dificil conseguir cable hdmi dvi-i o no es necesario que sea dvi-i?

4. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    La tarjeta de mi laptop es NVIDIA® GeForce® GTS 360M y con mi nuevo cable normal
    Debe ser ese cable barataso, lo compré en bolsa todavía.
    Si puedes préstate un buen cable hdmi para que descartes el problema antes de que gastes en otro más caro

Última edición: 19 Jul 2011
  5. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo me mandé traer 3 cables hdmi de los baratos en play asia despues de leer todos los comentarios que hablaban maravillas de ese cable en cuanto a relacion calidad - precio. Uno lo puse al deco y otro al videojuego y nunca he tenido problemas, esto desde antes del mundial, asi que resultaron muy buenos como decían. El blu ray sony vino con su cable propio asi que ni lo toqué.