Ayuda con el cowon d3 plenue

Publicado en 'Audio y Video' por 050562, 14 Ago 2013.

1. 050562

050562 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008

hola a todos tengo una consulta o duda y ojala me pudieran ayudar tengo el mp4 cowon d3 y no puedo acceder a la tienda de apliacions de play store nose como puedo configurar para que acceda a play store y algo mas la mayoria de juegos y aplicaciones que le instalo no funcionan uno que otro y bueno pa terminar el equipo recalienta mucho cuando me conecto por wifi y veo videos a que se debera ojala que me pudieran ayudar y gracias de antemano.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  3. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola! si tienes algun problema al abrir el googleplay despues de haberlo instalado... ya que tambien lo instale en mi cowon d3, solo tienes q hacer lo siguiente:
    " Desinstala el google store si lo tienes instalado y no quiere funcionar, y reinicia el dispositivo. El aplicativo a instalar viene en un .rar con tres archivos, verdad? Bien. Conecta tu D3 a tu pc y copias sólo dos de ellos al folder APK (MarketUpdater-1.0-signed.apk y GoogleServicesFramework.a pk) expulsas el dispositivo de la PC y te avisará que hay nuevos aplicativos para instalar, presionas aceptar y cuando termina la instalación conectas tu D3 a la pc de nuevo y finalmente copias el tercer archivo del .rar que no copiamos anteriormente, expulsas el dispositivo de la PC, detectará la aplicación, le das en aceptar y lo instalará.
    Ahora puedes ir a tu lista de aplicativos, le das al ícono y debería de funcionar sin problemas, te pedirá que te crees una cuenta de google si no cuentas con ella para sincronizar o puedes ingresar una cuenta que ya tengas. Es importante que tengas actualizada la hora en tu dispositivo".

Gracias a june24th que me paso ese dato de instalacion ya que no me salia... :wow:
    Suerte! :yeah:

4. karikari0812

karikari0812 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2016
    Hola soy Kari, quisiera que me ayuden, tengo el cowon d3, hace un año que no uso y no recuerdo la contraseña de patrón y necesito soporte para que me enseñen a reestablecer el sistema operativo android modo fábrica. no me importa si pierdo la información que está en él. sólo quiero entrar otra vez por favor....