Ayuda con el hardware del juego call of duty 2

Publicado en 'Hardware General' por luis999, 19 Ago 2009.

1. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

Hola , queria pedirles ayuda porque tengo un problema con el juego CALL OF DUTY 2 ,

sus requisitos minimos de sistema son:

- Se necesita una tarjeta aceleradora 3D con 64 MB de memoria y los últimos controladores actualizados compatibles con DirectX(R) 9.0c.
    - Versión española de Microsoft(R) Windows(R) 2000/XP.
    - Procesador: Pentium(R) 4 1,4 GHz o AMD Athlon(tm) XP 1700+.
    - 256 MB de memoria RAM (se recomienda 512 MB de memoria RAM).
    - DirectX(R) 9.0c (incluido).
    - 4 GB de espacio libre no comprimido en el disco duro (además de 600 MB para el archivo de intercambio de Windows(R) 2000/XP).

y yo tengo un pc con :
    -MI TARJETA DE VIDEO INTEGRADA
    GEFORCE 750 / NVIDIA NFORCE 610i
    INTEGRADA RAMDAC
    256 MB DE VIDEO (EMULA 512 MB)
    VIDEO INTEGRADO DE LA PLACA PCCHIPS 955G

-PROCESADOR PENTIUM DUAL CORE E5200 DE 2.5 GHZ(2 megas de cache)
    -2GB DE RAM
    -DISCO DE 320 GB
    -DIRECTX 9.0C
    -MONITOR DE 21 PULGADAS CATODICO
    -windows xp SP3

EL PROBLEMA ES QUE ARRANCA NORMAL EL JUEGO , LAS PRESENTACIONES PERO AL MOMENTO DE JUGAR SE PONE UN POCO LENTO EL MOVIMIENTO DE LAS IMAGENES , NO SE QUE PUEDA SER : si es el video , eljuego pide minimo 64 y tengo 256(pero integrada)- no se si el video de la placa pchipss p55g tiene acelerador 3d
    por otro lado e leido que ciertos juegos producen cuellos de botella , queria preguntarles si ese es mi caso, y¿y que hardware o configuracion podria agregar para solucionar mi problemA el juego CALL OF DUTY 2?:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente el problema q tienes q la Placa, las PCChips son lentas y obviamente al tener el video integrado hace q el juego no responda como debe ser, ademas en cuanto a video no solo es necesario tener la cantidad de memoria, sino tener un buen GPU con buen clock y buen bus, todo eso el integrado q tiene tu placa, no lo tiene....

3. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo he jugado con otra placa con el mismo chipset y un sempron. Y sí le da fluido, sólo tienes que configurar bien en el forceware. O sino darle a configuración por defecto. Ese juego no exige mucho.

4. Psyx

Psyx Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Yo he jugado en una PC de 384 de RAM y 32MB de Video bajandole las gráficas al mínimo.
    Me corría super fluido.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Talvez el chipset sea bueno, pero igual a mi me dan mala leche las PCchips... aunke con los consejos antes dados puede ser q funcione bien...

6. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro, PC-chips como que distancia; pero aún así debe moverse fluidamente por el video que tiene.

7. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009

eso es lo raro veras tambien juego en esa pc el juego warcraft, reign of chaus y frozen ,ese juego pide minimo 64 de video y en mi placa pcchips corree bien de manera normal(excepto cuando juego desde 5 contra5 alli si se me pone un poco lenta la accion grafica)tambien el fifa 08 corre de las mil maravillas , pero con el call of duty se lentea un poco la accion grafica (cuando el mismo juego dice que pide minimo 64 de video)
    ¿que tarjeta de video me recomiendarian?:hi:

---------- Post added 21-ago-2009 at 21:45 ----------

te agradesco tu comentario, una pregunta ¿en que lugar de la pc configuo es opcion del FORCEWARE , ? ¿en la bios? ¿en el sistema operativo windows?:hi:

8. DH_Carlos

Registro:
    20 Nov 2008
    El forceware es el software de Nvidia, en la sección de 3D settings, ahí regulas un balance entre calidad y rendimiento, y luego en Manage 3D le das a restore. Esa ralentización en el juego suele darse cuando uno activa un perfil determinado para un juego.