Ayuda con el hosteo de 5 vs 5 dota o ombu

Publicado en 'Hardware General' por GozuSkai, 14 Nov 2010.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno espero me puedan ayudar esta es mi pc :
    Intel® Desktop Board DP43TF
    Intel Core (TM) 2 Duo Cpu E7400 @ 2.80GHz
    2GB DE RAM
    TARJETA DE VIDEO 9400 GT 1GB DE MEMORIA
    ROUTER ZTE ZXV10 W300

Hmm supongo que tengo 2MB de speedy cuando testeo mi speedy entro a la pag medidor de speedy me aparecen estas especificaciones

archieved download speed is 2.56mbps
    upload speed is 431 kbps
    Consistency of service:99%
    upload consistency of service :99% at 2.56mbp
    round trip time : 8ms º1MB file in 4sec
    tcp max route speed : 65.5 mbps º10MB file in 32sec
    test type : http download,post upload º100MB file in 5min
    timer accuray :1ms
    connections used :1

Bueno aqui les comento lo que me sucede cuando hosteo en garena 5 vs 5 siempre a los 20 o 30 mins alguien se tiene que desconectar .. cuando jugamos reto hosteo y me dicen amigo tu host dropea a mi jugador siempre que hosteo tenemos que terminar 4 vs 4 o 5 vs 4 pero nunca terminamos 5 vs 5 no se a que se debe, en el caso de ombu hosteo y tengo el banlist ahi una voz que te dice! leaver detected ! bueno eso significa que ah habido un dichoso kiter .. ahi si termino mi game pero ya es 5 vs 4 , pero supongamos que hosteo 5 vs 5 reto y los del otro team me dicen bro tu host dropea a mi jugador y cuando verifico el banlist aparece esto has lost the connection (visible as host only) no es uno solo sino que son como 10 personas
    que me dicen lo mismo no se que hacer :S! si me podrian ayudar porque decearia hostear muchisimas gracias!

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    creo 2 mb no son suficientes para hostear un 5 x 5, prueba cerrando todo programa adicional que este abierto, y tambien a que hora juegas y el tanto % a que este en esa hora tu linea.

3. busino

busino Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2008
    Yo tengo 1mb y hosteo 2 vs 2 y corre tranquilo

Te recomiendo que cuando hostees juegues con gente que conozcas (sabes que van a cerrar esos programas como el ares entre otros) o revisar el ms o el país de donde son pero eso ya es con un bot y no se mucho yo sobre eso bueno supongo que podras hostearnormal un 4 vs 4

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Con speedy 500 (512Kbits) es suficiente y bastante para 5vs5 por lo menos teoricamente ya que los juegos consumen poca linea sera 8 Kbits de subida y bajada siendo host, no siendo host solo 2Kbits por lo tanto te sobra bastante linea.
    El problema creo q esta en el router ya que solo puede tener 1024 conexiones simultaneas (desconosco cuantas conexiones se hacen en los juegos), el ares hace bastantes conexiones por ello q lagea el router (imaginate en una cabina).
    Tengo un amigo q tiene speedy 500 y hostea 5 vs 5 en ombuserver y de lo mas normal pero me dijo que en firewall del router configura algo (al parecer redirecciona el puerto que utiliza el ombuserver asu ip privada del computador que crea el juego de esta manera el router no adivina donde mandar las conexiones entrantes de tal puerto, mandandolas directo a la pc creadora evitando perder conexiones o lags por parte del router), no tiene problemas para crear por que es el unico que juega ombuserver, quisas alla problemas si hay mas de un computador jugando el mismo juego al redireccionar puertos)
    Aun peor cuando muchos juegan el mismo juego con una sola conexion a internet (un solo router)
    Usa el mismo modelo de router mi amigo, y configuro el firewall del router

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Exactamundo, tienes q abrir los puertos a tu router para que vaya mas rapido, abrir los puertos al firewall...

si quieres jugar tranquilo, mejor pasate al League of Legends, tienen servidor dedicado, conexiones P2P, puedes retomar partidas en caso de desconexion y lo mejor es GRATIS!