Ayuda con el lag :(

Publicado en 'Redes e Internet' por sb.gp, 11 Nov 2010.

1. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

Hola gente tengo un problema aca les cuento tengo 4 megas de internet telefonica pero cuando juego ya se en mi pc ya sea dota st 2 se me lagea por partes :S, tambien al apagar el wifi el lag aun queda :S :S ustedes creen que sea culpa del moden? el que tengo es huawei echolife hg520b; porque cuando tenia 1 mega tambien me pasaba lo mismo, a porseaca en mi casa tengo 2 compus, ya intente de todo, desactive el antivirus , el ares todo programa que jala linea; pero al momento de jugar en mi pc se lagea por partes osea corre sin lag pero de rrepente se lagea luego corre normal y nuevamente se lagea asi todo el game sea cual sea el juego online. ESpero que me ayuden y si es culpa del modem cual me recomendarian para comprarme. GRacias por su ayda

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ola y bienvenido al foro...

primero te recomiendo una optimizacion general a tu sistema para empezar puedes crear un tema en la seccion software con esa inquietud gustosos te ayudaremos y cuando hallas descartado ese punto podemos ver el posible problema con tu servicio de internet o la configuracion del mismo...

3. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    y donde esta la seccion sofware que no la encuentro :S

4. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
  5. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Apagar el Wifi ??? : No te estaran "robando" linea ????. Siempre hay que ser cauteloso con el wifi ....

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    lo dudo nos comenta que apaga su red wifi y tiene el mismo problema...esto me suena mas a windows que la conexión de banda ancha

7. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    Este tio ah puesto el mismo post en la seccion de redes inalambricas .. Le respondo por aca.

Bueno ya haz llamado a timofonica digo telefonica??? Explicale tu problema y que te mande un tecnico que le hagan ping a todos tus puertos etc etc etc .

8. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    a mi me paso algo similar, y lo que sucede es que los que tenemos internet, normalmente tenemos 2 velocidades distintas, velocidad de subida, y velocidad de bajada...

en mi caso la velocidad de bajada (para hacer downloads) funciona al 80% bien, con lo cual no tengo problemas, pero cuando jugaba SC2 o CS, me molestaba mucho el LAG, y eso sucedia por que mi velocidad de subida es muy misia (256KBps).. eso significa que mi PC se demoraba mucho en subir la informacion necesaria para que el juego se desarrolle bien...

moraleja, contratar algun servicio que te de un mejor ancho de banda de subida, en mi caso 256 KBps es muy poco para juegos online, por que recuerden que telefonica (en mi caso), solo te garantiza el 10% del ancho de banda contratado, pero lo que no te dicen que solo es para las velocidades de bajada....
    pero en las velocidades de subida no te garantizan nada... si, asi como les digo, no les garantizan nada de nada, en mi caso la velocidad de subida era mucho inferior al 10%, osea si tenia una velocidad de 256 KBps, solo me funcionaba entre 7 a 15 KBps, lo cual es recontra misio para juga algo en internet...

Nota:
    Eso me paso cuando tenia Speedy 1MB... ahora que tengo 2 MB, no se como funcionara eso, pero se que aun sigo teniendo los 256 KBps que te vende telefonica...

Última edición: 18 Nov 2010