Ayuda con el Mafia II

Publicado en 'Más allá del teclado' por Squall_Leonhart, 6 Ago 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Gente! alguien de uds porseacaso tiene el Mafia II version en español o multilenguaje? seria tan amable de copiar la carpeta sds_esp , donde se encuentra todo el audio en español? y subirlo a un host o algo asi? SE LOS RUEGO! no encuentro esa carpeta maldita por el internet.. tengo la version Skidrow pero solo en ingles.. SE LOS AGRADECERIA UN HUEVO!

2. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    :P dejame ver si te puedo ayudar

si no nme equivoco si es multilenguaje deberias de tenerlo tambien en español como yo pero bueno es raro como te digo

igual veremos cuanto pesa

Última edición: 6 Ago 2012
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    xq no guardas tus partidas en una carpeta y luego lo welves a instalar si esq lo tuvist desd un principio alli deberian d estar ahora si quieres en spañol y solo tienes el ingles debe d haber un parche el juego es muy conocido no creo q sea dificil d encontrar ...ahora lo ideal amigo seria q compres el juego original no esta muy caro ...valdra la pena asi t olvidas d parches y demas cosas ..es una recomendacion ..ya q ese juego tiene muchos bug

4. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Hahaha si tienes razon miuler pero el parche 4 de Skidrow los corrige todos.. el instalador que lo me descargue es el FULL , peeero solo venia en ingles... se como convertir los audios y textos al español pero NO tengo la carpeta cono el data en español asi que no puedo hacer nada... si alguien lo tuviera en multi lenguaje.. seria tan papi de subirlo a mediafire o putlocker , solo la carpeta "sds_esp" NADA mas por favoooor! I beg youu!

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    no taba prohibida la pirateria en este foro? xD

6. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Hey Neski! enserio necesito esa carpetita por favor! no creo que pese tanto! TE LO PIDO BROTHER! Y fanboy de One piece! no la arruines XD

7. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    yaya todo sea por que si tengo el mismo problema me pases la carpeta aunque por ahora no me llama la atencion jugar mafia 2 que tal es? >.<

8. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    El mafia II es recontra chuchis , demasiado paja... los DLC's los tengo en multilenguaje.. pero la fucking carpeta sds_esp , que contiene todo el audio del juego en español no.. porque me baje la version FULL de Skidrow que solo tiene el ingles... asi que necesito esa carpeta.. Neski por favor tio! ya somos 2... y Luffy , te lo recomiendo es MUY paja , la vives , sobre todo si amas la mafia hhaha , es como un GTA recontra libre para ir a donde tu quieras ;)

9. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si es como gta puede ser pero te lo hubieras bajado de compucalitv ahi lo tienen creo y en varios servidores

10. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Oe brother BUSCA a ver si encuentras! me recorri 19 paginas de resultados de google y no habia , puros enlaces muertos! Yo descargo de warez-bb.com y es muy buena pagina , sobre todo el uploader Toothless , le he bajado como 10 juegos y todos perfectos en multi todavia.. pero el Mafia II lo tenia en english only :C

11. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Tio! Neskiii sube la carpeta "sds_esp" para poder pasar el Mafia II a español por favooor! solo esa carpetitaaaa T-T nada mas tio , te lo agradeceriaaa muchoo!

12. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    RononoaZoro ya tengo todo lo necesario para jugar 100% en español , si te interesan los links , manda MP papa ;)

13. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Yo tengo el Mafia 2 instalado ,si quieres te paso esa carpeta.-El problema es que pesa 419Mb. :(

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 17:43 -----

Última edición: 13 Ago 2012
    A Squall_Leonhart le gustó este mensaje.
  14. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    tio Max Payne , te agradecería si me pudieras pasar el DLC de "The Betrayal of Jimmy" fijate porfa si abriendo la carpeta del mismo , contiene multilenguaje si?? porfa tioo te lo agradeceriaaa T-T , ese pesa mucho menos ,ya me conseguí la carpeta de español , te lo agradecería TIOOO!!!

15. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Dentro de la carpeta de ese DLC hay carpetas como game_edit ,sds y sds_spa en mi caso. Consigue ese DLC q pesa 256Mb y borra las otras carpetas como sds_eng u otros y deja las carpetas q te mencione.- :yeah:

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 23:50 -----

Desde ahora ,todo por MP.-

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    yo compre el mafia pero era version rusa y solo trae ruso palaco y checo ..alguna ayuda es para steam ..habra problema si le meto una carpeta externa no quiero q m baneen ..en fin sino hay solucion pues compro otro ..:D

17. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Bajate el GFC editing

http://www.fileplanet.com/148080/140000/fileinfo/Half-Life-2---GCF-Editing-Suit

Luego ,a modo de winrar usando este GFC editing ,extrae todo el contenido (dll ,exe ,sds ,etc) del GFC del Mafia (2 supongo) a una carpeta externa ,de ahi ,puedes meterle mods de cambio de lenguaje ,si quieres ,te paso algun mod! .-slds.- :yeah:

18. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

demasiado tard ya compre otro de otra pagina y si esta en español y ahora descargando

19. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Bueno ,tonces mejor. Te aconsejo que le metas mods como ENB series ,sonidos realistas,texturas HD ,etc.Ademas los 4 DLC (ropa ,betrabal of jimmy ,joes adventures ,jimmy vendetta) Me pasas la voz. :yeah:

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    y esos mods tambien sirven pa version original?