ayuda con el monitor

Publicado en 'Monitores' por fantasma62, 11 Ago 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007

una ayuda amigos foristas desde unos momentos mi computadora esta teniendo fallas para ser mas especifico es el monitor es digo esto ya que no se que es la imagen del monitor se mueve mucho hacia abajo y hacia arriba eso es algo que antes no me habia pasado ..... asi que porfavor algunos de ustedes mepodria decir que es lo que pasa y que hacer para que deje de moverse constantemente .......!!!!!!!11 muchas gracias de antemano !!!!!! :hi::pls:

2. fantasma62

fantasma62 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    alguien que me pueda ayudar porfavor es urgente la imagen de la pantalla se mueve , luego se para y esta normal pero luego continua ese movimiento ! alguien sabe que le sucede a mi monitor !!!!!!! ?????????????

3. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Lleva a que revisen el monitor, suena a problema de hardware, si el monitor sale ok, entonces que revisen la tarjeta de video.

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno amigo fantasma62 te comento y lamento decirte que tu monitor ya fue se a malogrado una parte interna que ya cumplio su tiempode funcionamiento lo mismo me paso con un monitor anitugo que tenia un samsung lo lleve a ke lo revise yme dijeron ke mejor lo bote jejeje pero la revisdion me costo algo de 15 lucas creo no me acuerdo bien en wilson mas especifico compuplaza asi ke compre ouno de segunda a 30 dolares creo y hasta ahora funa en mi otra compu si kieres salirde dudas llevalo a ke lo revisen pero desde ya te dijo que ya fue tu monitor.
    Saludos