1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con el Motorola U9

Publicado en 'Motorola' por lestatgr, 4 Ene 2009.

1. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007

Hola a todos...bueno espero me ayuden

hace poco me compre el Motorola U9

y no puedo pasar los archivo de fotos y videos de tomo con el celular a la PC

..si, me vino con un cd pero este traia el bendito reproductor de windows ( Windows Media Player 11 )...y no me sirve de nada, mas q para suvir musica al cell

...tambien lo he conectado a la pc con el puerto USB pero solo me salen carpetas vacias

aca una captura:
    http://img206.imageshack.us/img206/4258/51585622az6.jpg

...ahora espero me ayuden...como hago para poder descargar mis fotos y videos del celular a la pc con el Motorola U9.

gracias y saludos:hi:

2. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    administra bien las fotos en las carpetas de tu celu

saludos

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno este post es algo antguo pero igual les comento para los usuarios interesados.

La conexión del moto u9 con la pc es pésima si es que no tienes el cd con el software y drivers, pues no te reconoce las memorias, por ahi lei que solo reconoce la memoria del telf mas nó la sd.

Pero si tienes el cd con el sftware y drivers las cosa es completamente distinta pues hasta puedes enviar mensajes de texto desde la computadora usando el telefono, esto hace más rapido la escritura del mensaje, además puedes subir / bajar el contenido, agregar contactos desde la pc, y sincronizar con el outlook. Es realmente increible.

4. Paule

Paule Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    yo soy experto en temas de motorolas, y bueno este post es antiguo pero recalco,

el U9 es un teléfono de plataforma linux, la conectividad móvil - pc es rápida pero debes tener los Driver si quieres realizar gestiones como agenda, citas, etc, pero para que te detecte la Pc como modo de almacenamiento masivo (osea te detecte la SD) debes ir a programación/ conexiones/ allí seleccionas la opción modo de almacenamiento masivo.

no se si en esta web se pueden publicar las descargas de los driver's y el motorola phone tools.

ademas las modificaciones en el U9 han llegado al punto máximo, tanto de que se pueden emular juegos de PS1, snes, gameboy, etc.

saludos