Ayuda con el msn 2009

Publicado en 'Aplicaciones' por HackerPes, 29 Nov 2010.

1. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Tengo el siguiente problema con el msn:

• Se desconecta solo, aclaro que tengo instalado el msn live plus.
    Alguién también le paso lo mismo, hay modo de solucionarlo???
    ayudenme q esto me esta matando pz:(

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Posible Soluciones previas antes de haber posteado tu problema:

Lo reparaste?
    Des-instalaste y le pasaste la limpieza del registro(con ccleaner), y volviste a instalar?
    *Algunas veces no se borra todo de la carpeta Windows Live (elimina la carpeta tu mismo despues de haber desinstalado)
    Si no fue asi, cuentanos que paso despues de hacer todo esto.

Saludos

3. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Ya solucione el problema.
    entre a la siguiente dirección:
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts
    y le di modo de compatibilidad con windows 95 al archivo wlcomm

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en mi caso se desconecta o segun el sitema estoy en linea , pero las personas no me ven
    es perjudicial para mi pues yo trbajo con el msn

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    dudo que alguien te de una soluccion acertada, sin mas preambulo es mejor formatear tu PC y asi soluccionas tu problema de raiz.

6. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    No, creo que la mejor manera de solucionar un problema es formatear el sistema, ni optar el camino correcto para una solucion, habiendo tantos procedimientos de una limpieza de registro, y la desinstalación del Messenger, ahora bien, se tiene que borrar desde la raiz del registro, no quedando de un rastro de archivos, o duplicado de la misma ir directamente a regedit, y utilizar un software que hay en la web para limpieza de registro del Messenger, ya que los limpiadores y optimizaciones tanto el cleaner y tuneup version 10 , no son tan efectivos para estos caso, aparte de ello se tiene que pasar un buen antivirus para erradicar cualquier bicho que exista en la unidad C

Ahora bien porque digo que no es la mejor solución de formatear por la sencilla razón , supongamos que, se presentara el mismo problema en la pc principal de una empresa compañía institutos etc, tu crees que vas a formatear por una simple molestia del Messenger que esta originando? Si por alguna razón te llamaría para que soluciones el problema le vas formatear,? Eso sería un suicidio ,a parte del tiempo que se requiere ,para la nueva instalacion, se tendría que instalar los programas de facturación, además la configuración de la pcs que estan en redes, ahora sin contar con la configuración de la camara ip, etc etc, y si no lo vuelves como estaba el cliente te manda una granputeada santo remedio que nunca mas te llama , es por eso que el formateo no es la unica solucion en estos casos, habiendo muchos procedimiento de cómo solucionar un simple como es la desinstalación del Messenger .