Ayuda con el msn Plus

Publicado en 'Windows' por *Akemi*, 16 Nov 2009.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007

Hola !!

Bueno.. derdad que ya no se que hacer!.. Miren.. yo tenia el Window Live Messenger pero en soloo hasta hoy por que ya no me permite inbgresar y me pide que lo actualize, por lo que decidí descragar el nuevo msn Plus!... pero no se que pasa que no puedo!.. sera por que mi window es XP???

Umm BUeno seguire intentando..
    pero si tienen algun comentarios Please!! help me!!:paz:

thankx u!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, parece q te estas equivocando o no te entendi bien, para descargar la ultima version del windows live messenger tienes q entrar a http://get.live.com , el messenger plus es simplemente un complemento que se tiene q instalar luego de tener ya instalado el windows live messenger, el messenger plus simplemente le aumenta algunas funciones pero de ninguna maner (eso creo) hara q puedas iniciar sesion si tienes una version antigua...

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    creo que la chica usa 8.5 y no quiere instalar la version 2009 la ultima

ahora el msn 8.5 te pide actualizar a la ultima version pero hay un método

Anti-actualización para Windows Live Messenger 8.5

ese truco de modo de compatibilidad a windows 2000 ya no funciona , a mi ya no me funciona

es feisimo el msn 2009 tantas cosas para solo chatear yo chateo poco casi ni entro al correo el 8.5 es el mejor

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto eso de que el msn tiene demasiadas cosas solo para chatear, como opcion pueden usar paginas como ebuddy para asi no necesitar del programa... total solo es para chatear..

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi tambien me sale la version para actualisar pero poniendo en win 2000 me funca pero deja de funcionar el MSN Plus pero creo q no me keda opcion de usar ese sistema asi no tenga el Plus

6. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Debo dar fé de que este parche francés funciona Okey y es mentira de que no se puede iniciar sesión con una versión antigua (bueno al menos sin instalar el parche), el msn no lo utilizo muy a menudo, lo hago por el resto de la familia, actualmente tengo la version 8.5.1302.1018 portable, que la pueden descargar desde aquí, jamás tengo pensado instalar alguna version del msn, larga vida a los portables!:P

PD: no se porque los señores creadores de este programita se empeñaran tanto en que uno actualize el msn... alguna idea ?

7. *Akemi*

*Akemi* Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Gracias por las respuestas chicos!!...:D
    Por fin,.. le puse el parche anti-actualizancion y ahora si puedo chatera normal, solo que a veces luego de iniciar sesion, se habre una ventana diciendo: SE AH INICIADO SESION DESDE OTRO EQUIPO ..... - y pues no creo que alguien más tenga mi contraseña.. creo q mas bien es algun problema con el msn..:plop:

8. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    yo lo hice el dia lunes y a mi si me resulto, cambie por compatibilidad con windows 2000, despues abri msn y salio una ventanita que parecia que se estaba instalando algo despues todo normal, sin necesidad de parche

Última edición: 19 Nov 2009
  9. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Chocatela Hice lo Mismo Ahora todo Normal solo q no me funka el PLus MSN pero al menos no actualize al MSN 2009 q es monse

----- mensaje añadido, 19-nov-2009 a las 21:04 -----

A ver LO q creo q paso es lo Sgte:

Cuando no Podias abrir tu MSN kizas desde tu Bandeja iniciastes sesion por q se puede iniciar sesion desde tu bandeja si llegaste hacerlo tienes q ir a tu bandeja de entrada y cerrar sesion de MSN desde la bandeja Por q todo normal inicias sesion de tu MSN pero cuando vas a ver tu Correo sale ese Mensajito de tu MSN ha sido iniciado desde otro equipo si es asi haz lo q ya te explique

2.- Tu Bajastes el parche una Pregu te funca el MSN Plus

10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    haha aca esta la respuesta : kita el msn el que esta alado del reloj , luego asle clik a tu icono de messenger luego propiedades en una de las ventanitas que te sale dice compatibilidad luego ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y cambias de windows 95 al 2000 pones aplicar y aceptar y listo se demorara un poco pero de ay q entra entra tambien me paso Suerte

11. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    nunca me gusto el msn plus (eso de que se quedan las conversaciones grabadas, me llega) asi que para mi no hay problema

12. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Pero se puede desactivar desde la configuracion es q yo lo usaba mas por q podia usar dos MSN a la vez ahora solo puedo usar un MSN a la Vez

13. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    No se ustedes.... pero yo soy un fiel usuario del Messenger 7.5 me parece tan simple basico y rapido en la conexion, como que no carga cosas adicionales, y logicamente usando el metodo de compatibilidad.

saludos

14. henryperu

henryperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿que raro? yo tengo el windows live msn instale el parche polygamy hace un año ya y como lo dije antes recien este lunes hice el truco de cambiar compatibilidad con windows 2000 y me sigue funcionando el polygamy, puedo abrir varias seciones

15. carganal

carganal Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2009
    solo dale clic derecho al icono del msn, pon propiedades y despues cambia la compatibilidad a windows 95 asi dejara de pedirte actualizacion

16. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

asii El Polygamy Chevere pasame el Link para bajar el Poligamy por fas No Afecta en nada al MSN vdd?