Ayuda con el nero

Publicado en 'Aplicaciones' por zemal, 12 Ene 2010.

1. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009

Resulta que queme una pelicula con el nero para verla en el dvd de casa . Pero la pelicula sale en negrita en las partes de arriba y abajo y el video se sentra en el medio.
    (de por si la pelicula viene asi, pero con el power producer si se puede cambiar esto y que la pelicula salga en pantalla completa yo lo hago cuando quemo vcd ,pero mi power producer no me quema dvd solo vcd, por eso recurro al nero ) . Ya probe cambiando la configuracion del video poniendolo en resolucion de( 4:3 y 16:9) pero nada alguien save como hacer q la pelicula salga en pantalla completa con el nero o con otro quemador . Que no m salga como cortado por la parte de arriba y abajo , plzzz :(:(:(

datos :
    *las peliculas mayormente q se descargan del internet vienen en formato avi .

*la version del nero q uso es el 7 .

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    tienes que pasarlo a mpeg con las opcione de ratio expandidad :D de por si el nero te las va agrabar asi porque vienen en HD

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ese es el encanto de las películas actuales. ¿O eres tan masoquista para ver las caras estiradas?

4. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    intente pasandolo ah mpg pero la calidad del video es muy baja o algun programa
    q haga q la perdida de la calidad del video se menor eh probado el TOTAL VIDEO CONVER Y EL TECMPG PLUS (algo asi es su nombre )

masokista?...caras largas?.. solo t digo q leas un poco antes de dar un comentario :

(de por si la pelicula viene asi, pero con el power producer si se puede cambiar esto y que la pelicula salga en pantalla completa yo lo hago cuando quemo vcd ,pero mi power producer no me quema dvd solo vcd, por eso recurro al nero )

y para nada me kedan caras largas noc q videos compraras o haras tu :S

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues en realidad hay 2 formas de hacer q la imagen se vea en toda la pantalla, la primera aunke no fue bien dicha es alargar la imagen, con lo que como ya dijeron se tienen "caras largas" ... esa es la peor forma de ver una imagen en pantalla completa, la segunda forma es cortar los costados de la imagen, en este caso ya no se necesita alargar la imagen pero si se pierde partes de esta...

Por otro lado, ya q quemas las peliculas para q tu mismo las veas, tienes q ser conciente que tienes q elegir si tienes un televisor 16:9 o uno 4:3 eso es importante xq eso determina cuanto se cortara la imagen para q sea pantalla completa o en tambien cuanto se estirara si se escoge eso...

El nero no se si hara ese proceso, pero un programa que si lo hace y es facil de configurar las 2 formas q explique, es el ConvertXtoDVD buen programa.

Por ultimo, apoyo a bebito agu, las peliculas de ahora estan normalmente en formato de cine que es como 21:9 aprox, si intentas verlo en un televisor sea cual sea la imagen o se va a cortar o se va a distorcionar asi q personalmente prefiero verla en la resolucion original...

Suerte!