1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con el Nokia n73

Publicado en 'Nokia' por 050562, 29 Dic 2008.

1. 050562

050562 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008

hola amigos soy nuevo en estos foros aver si alguien me puede brindar informacion sobre el n73
    por ahi lei que cuando lo actualizas automaticamente pasa al nokia n73 music edition eso es verdad o necesariamente tieens que cambiar el codigo del producto
    y una cosa mas yo tengo la configuracion para internet ilimitado y ustedes creen que cunado lo acutalize mi n73 pierda esa configuracion y por ende no tenga internet??? quisiera que me ayuden en esas dudas gracias a todos

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    hola, bienvenido...

sobre tu n73, ya no se puede cambiar de version del n73 normal al n73 music edition, cuando lo actulizas se torna similar, pero sigue siendo el n73 normal... si actualizas el n73, pierde toda la configuracion q hiciste al menos q hagas una copia de seguridad, mejor pasate por un foro de symbian asi aprenderas mas

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Si cambias el product codec si tomara la actualizacion a la versión del music edition..

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    al actualizar el firmware todos tus configuraciones se borraran y empesara desde cero el celular , eso le ocurre a cualquier n-serie

5. 050562

050562 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    bueno gracias por la informacion buscare en foros symbian

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Q bueno q conseguiste ayuda xD!

Etiquetas: