ayuda con el procesador

Publicado en 'Procesadores' por PC4, 7 Dic 2012.

1. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

hola tengo un Procesador "AMD FX 8320" y quisiera saber si le puedo poner una "Thermaltake Frio OCK" para que no se recaliente ..

quisiera saber que tan buena es..y si me recomiendan una mejor pero no muy cara ..

2. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    el Thermaltake frio extreme es buenasa para overclock, pero cualquier thremaltake es buena si es que la vas a usar solo para que no se recaliente en este verano que en lima llega a los 27 a 30 grados a temperatura , es decir en la casa bajo sombra

3. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    Pues si es bueno por ahi tambien el v6GT... en todo caos podrias optar por alguno de la serie H de corsair o los h2o de antec...

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado no es compatible.
    tu procesador es socket AM3+ pero el cooler no soporta dicho socket asi que no es compatible.

ahora porque no mejor te compras un sistema de enfriamiento liquido que es mucho mejor y no esta tan caro. aquí te van una.

KÜHLER H₂O 620 es compatible con tu Procesador AM3+ y lo puedes comprar en Compuplaza

5. PC4

PC4 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012

-lo del enfriamiento liquido munciona automaticamente cuando prendo la pc ??

y de que trata mas o menos

no se mucho amigo espero tu ayuda :yeah:

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

te explico brevemente sin palabreo.

hay dos tipos de enfriamiento liquido.
    *con mantenimiento
    *sin mantenimiento

la que yo te estoy recomendando es la de sin mantenimiento, aca he editado esta imagen para explicarte observa.

por la manguera pasa el liquido refrigerante que se encarga de disipar el calor del Procesador.
    solo basta instalarla y no haces nada ya que este sistema no necesita mantenimiento nunca tendrás que cambiarle nada.

aca te paso la foto de la ultima PC que he ensamblado y otra foto de mi PC.

espero hayas entendido y sobre el otro tipo de enfriamiento liquido pues esa si tiene que estar cambiando el liquido refrigerante.

7. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    En realidad yo recomendaria tambien un sistema de refrigeracion liquido sin mantenimiento. Si no vas a hacer un OC muy agresivo el Antec Khuler 620 podria ser bastante util.

Por que mejor que un sistema de refrigeracion de aire? Pues con los de refrigeracion liquida obtendras resultados iguales o mejores a un mejor precio, ademas de quitarle stress a tu placa madre, pues los disipadores de CPU por aires (los buenos) suelen ser pesados.

Saludos.

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Pero porque dices eso? claro que es compatible, si lo hace a un AM2 y AM3, también lo hace a un AM3+ , please un poco mas de sentido común.

9. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    obvio que thremaltake es compatible con el soket am3+ eso esta comprobado, ahi lo venden con sus partes que lo armas las patitas que sirven para conecciion a intel con un desarmador enroscas unos tornillos, o bien palanquita que moviendo hacia abajo conecta para amd