ayuda con el Radmin_2.2

Publicado en 'Programación' por esculapio, 3 Nov 2007.

1. esculapio

esculapio Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007

hola amigos tengo el programa Radmin_2.2 , no se como instalarlo y hacerlo funcionar , mi intencion es trabajar desde mi casa e usar mis archivos que tengo en el trabajo , un amigo me paso el programa pero no le pude pedri ayuda para q me enseñe a instalar devido aq tuvo q viajar urgentemente
    si alguien pudiera hacer un amnual para poder instalar dicho programa les estaria muy agradecidoooo :yeah:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    En alguna epoca use el Radmin, y debes de tener dos ejecutables, uno donde instalas el cliente y otro donde vas a manejar las pcs.
    Tienes que configurar cada pc donde quieras administrar remotamente y agregarlas a tu pc que servira de administrador.
    No tengo detalles de como configurarlas completamente pero me acuerdo que era bien intuitivo.

Es mejor que uses LogMeIn , que es lo mismo pero funciona por web, te creas una cuenta en la pagina y en la maquina donde estes, se va a ir cargando a tu cuenta, despues vas a otra pc, y tambien la agregas, todas se quedan como en una lista.
    Cada vez que entres a la pagina (y logearte), vas a poder ver las pcs que tienes agregadas y manejarlas sin problemas.
    Durante la instalacion, te pedira que aceptes un archivo java para que puedas usar el servicio.
    Es muy bueno, te lo recomiendo mas que el Radmin.

Cualquier cosa, sigue posteando para ayudarte.

Saludos.

3. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    asuuuuuuuuuuu
    de ehcho que si buscas en google encuentras mucha info del radmin
    asi que a buscar brother

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    como dice plaxma usa el logmein es simple mediante la web nomas lo he usado y es facil de instalar no se configura nada instalas un programa en la pc que quieres controlar con tu cuenta y listo mediante el navegador controlas la pc

5. hramonm

hramonm Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    Yo tambien soy de la idea ke utilices el Logmein.