Ayuda con el Router ZTE ZXV10 W300

Publicado en 'Redes e Internet' por AcidGold, 24 Jul 2014.

1. AcidGold

AcidGold Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014

Necesito Ayuda! Por favor
    Lo que sucede es que Quería Cambiar de Clave a mi Router y no podia Ingresar y Cuando lo Reinicie Todo Para Cambiar la clave en esta dirección "192.168.1.1 " , Lo primero que me sale es la pagina no esta disponible , Intente ingresar con el Cmd poniendo "192.168.50.1 y me manda directamente a AirOS
    No detecta Wi-Fi y no hay manera de ingresar a la direccion 192.168.1.1

Última edición: 24 Jul 2014

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No se si te ayude pero cambiale la IP a tu PC ponle 192.168.1.50 y prueba entrando de nuevo con 192.168.1.1 - admin - 1234, hace poco configure uno de esos para ponerlo como switch y todo bien :yeah:

3. AcidGold

AcidGold Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014

Ya intente pero nada :C
    por mas que intente ingresar a 192.168.1.1 no puedo me sale que no hay conexión

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Has probado reseteandolo a fabrica usando un clip? y luego ingresar al 192.168.1.1? :errr:

5. AcidGold

AcidGold Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    Si :C
    Ya lo intente Muchas veces :C
    y nada en cambio entro a la otra direccion Ip y me manda a Air Os , y nunca me sala nada de Zte :c

Si :C
    Ya lo intente Muchas veces :C
    y nada en cambio entro a la otra direccion Ip y me manda a Air Os , y nunca me sala nada de Zte :c

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola, si tienes Internet legal llama al 104. Ellos te daran el paso a paso. Antes desconecta ese dispositivo AirMax.
    Saludos

7. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Prueba desde otro navegador, y llama al 104! El problema te lo solucionan al toke!

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    una pregunta y como has reseteado ese modem? sabes donde esta para resetearlo?

9. AcidGold

AcidGold Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    si esta sacando el plástico de adelante , justo donde esta la etiqueta del modem

10. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    aya pense q lo habias hecho d eotra forma pero q raro deberias entrar con 192.168.1.1 al resetearlo yo uso esos moden en modo bridge para dar internet por wifi. al resetearlo las luces parpadearon como indicandote q se esta reseteando, y lo has probado en otra maquina porseacaso.

11. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    OJO.

Que desde hace algún tiempo TrolloFónica (aka VomitoStar) está cambiando las claves de todo router por el nuevo esquema de MAC invertido.

Obvio que se trata para los casos cuyos routers tienen password 1234, admin y demás genéricos.

En esos casos, cuando "rescaten" su equipo deben quitar el acceso desde la WAN (no LAN porque ahí ni uds. podrán entrar).

Buscar opciónes como Remote Managament o Remote Control y verán que hay varios IPs 200....y que acceden desde WAN.

Poner todo a 0.0.0.0 y LAN only.

Ojo que hay routers que tienen varias configs VCI/VPI en cada uno deberán hacer esto.

De lo contrario se toparán con que luego de haber cambiado su password en el siguiente reseteo o si apagan su router por alguna necesidad, el password que han puesto ya no va a funcionar.