AYuda, con el servicio de Internet Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por son1clove, 15 May 2011.

1. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011

hola a todos.. soy nuevo en este ambito y me gusto mucho este foro .. quisiera pedirles su ayuda ya que kiero meterme en el ambito de este negocio y quisiera aplicar los conocimientos que uds. me puedan brindar ...
    me eh puesto internet inalambrico y eh observado que la velocidad que brinda en descarga es de 40kb /seg y cuando pides el servicio te dicen que es de 512mb supestamente :cray:,...entonces kisiera empesar a brindar este servicio la cual los clientes puedan recibir mejor o ese es el limite de velocidad de descarga ?..:(
    digo esto para q no aya reclamos xq cuando yo reclame x la linea que era lenta ...me dijeron que los servicios lo realizamos x telefono y si uno no tiene telefono tiene q ir ala calle.. y de ahi gritar hasta tu casa.. DAle un Ping !!!!! :cray:y si deseas q vayan a tu casa tienes que pagarle lo de su gasolina ...
    dejando de lado mi historia quisiera q me ayudaran para crear mi propio servico de internet inalambrico .. desde que tipo de servicio de telefono devo tener algo comodo ......
    y disculpando el discurso..De ante Mano Gracias..

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    revisa... y lee atentamenté cada uno de los post.. que se encuentran en Redes Inalámbricas..

salu2

3. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    si amigo ayer estuve en eso.. pero con respecto a la lineas telefonicas staria bien comenzar con el 2mb ?

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Amigo la linea que vas a contratar depende

tu aproximacion de clientes q vas dar el servicio

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011