AYuda, con el servicio de Internet Inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por son1clove, 15 May 2011.

1. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011

hola a todos.. soy nuevo en este ambito y me gusto mucho este foro .. quisiera pedirles su ayuda ya que kiero meterme en el ambito de este negocio y quisiera aplicar los conocimientos que uds. me puedan brindar ...
    me eh puesto internet inalambrico y eh observado que la velocidad que brinda en descarga es de 40kb /seg y cuando pides el servicio te dicen que es de 512mb supestamente :cray:,...entonces kisiera empesar a brindar este servicio la cual los clientes puedan recibir mejor o ese es el limite de velocidad de descarga ?..:(
    digo esto para q no aya reclamos xq cuando yo reclame x la linea que era lenta ...me dijeron que los servicios lo realizamos x telefono y si uno no tiene telefono tiene q ir ala calle.. y de ahi gritar hasta tu casa.. DAle un Ping !!!!! :cray:y si deseas q vayan a tu casa tienes que pagarle lo de su gasolina ...
    dejando de lado mi historia quisiera q me ayudaran para crear mi propio servico de internet inalambrico .. desde que tipo de servicio de telefono devo tener algo comodo ......
    y disculpando el discurso..De ante Mano Gracias..

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    revisa... y lee atentamenté cada uno de los post.. que se encuentran en Redes Inalámbricas..

salu2

3. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    si amigo ayer estuve en eso.. pero con respecto a la lineas telefonicas staria bien comenzar con el 2mb ?

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Amigo la linea que vas a contratar depende

tu aproximacion de clientes q vas dar el servicio

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    con 2 megas te aguanta unos 5 o 8 usuarios, pero controlado por un segundo wan, osea un router ap, normalmente bienen con un wan y 4 puertos rj45

6. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    gracias amigo eelsanto918 ... y ascasoft con respecto a es 8 clientes dime la liena seria buena .. y segun voy ganado clientes puedo aumentar la linea telfonica.. disculpando mi ignorancia gracias

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

sí puedes contratar o migrar a speedy negocios 5Mb al 10%... s/299 seria lo ideal...

yo actualmente.. quiero iniciar al igual que tu en esto del internet inalambrico... ya qué en milan center cuento con 2 lineas de S.N 5Mb al 10% en pocas palabras tengo 10Mb y quiero sacarle el jugo al maximo!!

salu2

8. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    como recien empieso el capitalq tengo es poko .. ahora kiero empesar de apoko hasta ir ganando clientes y asi pueda tener entrada y ahi ponerle lo q tu me mencionas amigo... ADVANCED.Net ..
    ahora mi duda es.. necesaria mente tengoq tener una casa de 1 piso techado o 2 .. y tiene q ser torre y cuantos tramos ?o puedo usar como lo sugerieron bambu ?
    saludos

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:58 -----

me podrias explicar un poko mas de lo del tipo de rauter ap ..si no fuera muchas molestas .. gracias..

salu2

Última edición: 15 May 2011
  9. son1clove

son1clove Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    bueno disculpando mi ignorancia puedo levantar un torre base sobre una columna o esa lgo imposible?
    espero su respuesta gracias .. no dejen de lado mi post .. :cray:

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

te mandé un MP...(mensaje privado:w0w:)

salu2