Ayuda con el sofware de mi adaptador de red inalambrica!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por miguelangel, 30 Jun 2010.

1. miguelangel

miguelangel Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Hola, Cada vez que intento reparar la conexion de red inalambrica me sale: "Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar:
    Deshabilitar el adaptador de red inalambrico.
    Compruebe que el adaptador de red este instalado correctamente."

Y cada vez que intento deshabilitarlo me sale: "No se puede deshabilitar la conexion en este momento. Es posible que esta conexion este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta de sistema." porfavor que alguen me diga que tengo que hacer!!!! Gracias

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Parece que esta mal tu windows..... si puedes pruebalo en otra maquina, es pci o usb ???

3. miguelangel

Registro:
    29 Jun 2010
    si es PCI, no creo q lo pueda prbar en otra makina, pues pero simepre ha funcionado bien no se si sea por que hace poco le cambie el protocolo e hice algunos cambios al ver un video donde se podia aumentar la velocidad que por cierto si la aumento. pero no se que mas decirte creo que es todo lo que te puedeo datear ya q no me dejan mandar imagenes ni videos por el momento

4. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Caballero ha sido por hacer esos cambios en protocolo, bueno si puedes deshace esos cambios y sino reinstala tu windows.

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    restaura sistema

6. miguelangel

Registro:
    29 Jun 2010
    Como es eso de restaurar sistema y como lo hago?