Ayuda con el TL-WN851n

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonet666p, 29 May 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola amigos, hace casi una semana que a uno de mis clientes se le va señal a cada rato, y no solo se va mi señal, si no que en su computadora no detecta ni una sola señal, y cuando le da la gana detecta 1, 2 o 3, inicialmente pense que era el cable (era de 75 Ohm y 15Metros), pero lo cambie por otro de 10 metros y de 50 Ohm con conector y todo pero la falla persistio, luego se me ocurrio que estubiera mal la tarjeta y la cambie por un AP, y la falla no se fue, claro que la señal ya iba mejorando pero no totalmente, pues llegaban 30dBi a ese AP pero no habia buena conexion, POR ULTIMO decidi cambiar la placa de la antena, pero tampoco funciono, practicamente eh probado con todo lo que se puede probar mediante Hardware, y nada me funciono, alguien puede decirme que puede estar sucediendo??, POR QUE EL CLIENTE NO DETECTA REDES?, hasta formatee esa computadora.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, es el unico cliente que se queja, los demas estan happy, este cliente esta a no mas de 40 metros de mi base, tengo a otro trabajando con tarjeta a 800 metros y todo le va OK.

Gracias de antemano.

Saludos

2. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Tengo nueva informacion, quiza ahora si puedan ayudarme:

Hoy hice sniffe el espectro electromagnetico y me salio esto en el aircrack-ng:

La MAC de mi AP es 00:26:5A:86:17:B4
    y la de mi cliente es 00:27:91:FE:56:93
    Aqui se muestran mas clientes de lo debido, pues solo tengo 11 clientes y en el momento que sniffe el espectro solo habian 5 clientes conectados, pero en las estadisticas del aircrack-ng se muestran.... bueno no se cuantos clientes conectados, solo se que siguen apareciendo, y con MACs parecidas a las de mis clientes, solo que varian en algunos digitos.

Ahora en la imagen de abajo se ve otra rareza, pues ahora las MAC fantasmas que se parecen a la de mi AP y otras se parecen a la AP del cliente en el que falla la red, estas pertenecen a otras redes sin nombre o dire que se llaman <length: 0>, esas tambien no paran de aparecer, otra cosa rara es que estan en el canal 158... 158???? existe ese canal????, tambien el MB esta como -1, y que yo sepa no existe esa velocidad.

3. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    el canal 158 es un canal de la frecuencia de 5.8Ghz, asi que debe haber redes en 5.8Ghz por alli cerca

4. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Y eso por qu me afecta?, bueno dire que solo le afecta a ese cliente, es el unico que tiene vista a una parte a la que mi antena no tiene acceso, por eso supongo que la señal en 5.8Ghz es de esa zona, PODRIA HACERME INTERFERENCIA???