Ayuda con el video : intel atom d410

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lordblad, 26 Dic 2010.

1. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010

Sabes si a este modelo se le puede agregar alguna tarjeta de video : intel atom d410 Mi hermanito le compraron un pc y viene con ese modelo pero a el le gusta jugar , por eso pregunto.... y si se pudiera que modelo es recomendado ... Gracias:wow:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    nop, las ultraportatiles vienen con casi todo en una sola pieza y no se pueden cambiar

3. lordblad

lordblad Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Uhmmm pero o puede ni jugar ... ningun juego... !! No se puede hacer nada?

4. daniiell22

daniiell22 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    se le puede agregar amigo soy de argentina . lleva placa de video pci express . yo tengo una de 1gb y tengo memoria ram 4 gb y un disco duro agregado de 250 ya tengo 500ggbbb XD si amigo llevala a un tegnico saludos de argentina acordate lo q te digo pero puede jugar mientra tantos al counter-strike 1.6 counter-strike zero

bajate el 3d analyzer mira tutoriales en youtube . podes jugar medalla de honor
    podes jugar al need for speed 2 y al 3 podes jugar muchos juegos amigo suerte comprate una placa de video vas a poder jugar de todo pero mientra tantos istala eso juegos o pone en taringa.net juegos para placa de video 64 mb q es un chips q trae la pc de 256 pero acordate q casi todo el chips se la separan para casi todo el windows amigo podes jugar muchos juegos ok saludos ...

tenguman tenes q saber un pokito mas y no publiques si no sabes :jum:

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esa máquina si te pones a jugar no te va a durar, con las justas va a llegar al año y se te va a morir el video por sobrecalentamiento.. especialmente si es HP o compaq...
    asi que depende de ti.. si te sobra la plata pues juega nomas pero atente a las consecuencias..
    Para jugar sin menos complicaciones lo mejor es una Pc de escritorio, alli sí puedes darle de alma.

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Increíble como revivieron un tema cuyo último post fue el 26-dic-2010 :D, el creador del tema lordblad ya no volvió a postear... tema cerrado...

7. daniiell22

daniiell22 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    mira lokos yo tengo la mis intel atom d410 y hace ya casi 2 años q la tengo ademas de eso tengo placa de video pci-express ok no tires mala onda nosotros estamos con la ultima generacion en tegnologia pibe ....

----- mensaje añadido, 16-sep-2011 a las 02:38 -----

aparte los juegos de cs son 32mb no pasa de los 4o ok nahhh estos chavones no saben nada todabia de pc saludos a todos y suerte a todos y cada uno tiene su pc como quiera