[Win7] Ayuda con el Windows!

Publicado en 'Windows' por Wolfwood, 15 Jul 2014.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Gente! Estuve probando el Win 8 y me arrepiento de haberlo hecho.. Regrese al Win7 lo reinstale antes de eso borre la unidad formateandola , pero ahora hay 10gb del SSD que figuran como usados pero no hay nada excepto el Windows 7 instalacion nueva , antes cuando estaba instalando el 8 , me salio "Escoja SO que desea utilizar" y figuraba el 7 sobre que yo ya lo habia formateado antes de instalar el 8 :S , ahora creo que ese viejo Windows esta ahi en alguna parte pro eso ocupa 10gb , o no lo see.. y no me deja instalar el Intel Rapid Techonolgy ese que hace que salgan todos los IOPS del SSD me dice que es incompatible con mi plataforma asi no estaba..
    Y ahora al iniciar el SO me sale "comprobando coherencias de los discos duros" y sale cancelar la comprobacion , ayuda por favor creo que la cag..
    Que pasa , ayuda por favor! :(:(:(

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Borra particiones y vuelve a crearlas

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Borra todo y vuelve a instalar....

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    ¬¬ borra todas las particiones limpia con DiskWipe a zeros solo 1 pasada basta y luego instala todo =D

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Bueno , estuve buscando en San Google y era el problema de la memoria virtual que creo el Win8 , otorgo como 10gb de espacio (justo los que faltaban) ya lo solucione , gracias gente! :hi:

6. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    estimado y porque te arrepentistes del win8 que te hizo regresar al win7, algun problema con tu ssd, te pregunto porque tengo mi ssd y pienso ponerle win8 :paz:

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Me regrese porque no me agrado la interfaz , sentia que estaba en mi Lumia haha , tenia que poner mi clave a cada rato al ingresar , era para mi mas incomodo y el Aero no es tan paja como en el Win7 , ademas que no note mas velocidad en el booteo , me disgusto , estuve 1 hora creo con el Win8 XD y regrese altoque , siento que es el mas completo y mas "PULIDO" el 8 me sabe a un trabajo en proceso , que es mas ambientado para pantallas tactiles y dispositivos moviles , arrugue con el 8 en PC :yeah:

8. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Ah Ok es más por comodidad por la interface. Gracias

9. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    El windows 8.1 es la voz, pero por lo que leí en otros foros no recomiendan para nada el windows 8/8.1 en SSDs porque este windows tiene la particularidad de la desfragmentación automática cosa que no se debe hacer en los SSD porque desgastan bastante al disco, mejor que te hayas regresado al win 7, sobre todo por la vida útil de tu SSD. Otra opción era que desactivaras esa función pero ya fue :D .

10. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Claro que si , le doy su optimizada , eso es lo primero en la lista , pero fuera de esa caracteristica , esta el Prefetch , Superfetch , Indexacion , Hibernacion , suspender la pc , Windows Search , Memoria virtual y demas cosas que solo aumentan escrituras en el SSD y acortan su vida , fuera de todo eso , no me gusto nada el Win8.1 :yeah: