1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con eleccion de Cel

Publicado en 'Celulares' por LhalOo, 11 Dic 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola gente , bueno para abrir este post dire que de celulares no se nada , En mi actual trabajo todo es por mensaje al gmail, whastapp , mensaje de texto , llamadas , ect etc etc .

La cuestion esq yo tengo un cel de 10 lucas, Y es prepago pero me da flojera estar recargando asi que e decidido comprarme un smatphone.

E visto que ahora por sacarlos con plas de 18 meses te dan buenos precios.Pero yo no se que tan bueno sea el celular que me den. Por eso quiero pedirles su consejo que smartphone puedo obtener con S/400 MINIMO y S/500 maximo en un plan T99 (tengo entendido que pagas 100 lucas al mes) Nunca e sacado una linea de claro asi que por ser mi primera linea tengo que pagar los 3 meses Adelantados en otras palabras mi invesion sera Entre S/700 y S/800, Que mepueden aconsejar?

Es para claro

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    te iba a recomendoar el moto G en movistar que lo tienen a muy buen precio, y con planes buenos.
    Pregunta si lo tienen en claro, es un muy bien celular para que te inicies en esto de los smartphones.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Asi cual es ese buen precio? voy a checar en la pagina de movistar igual gracias y porque es un buen celular_

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    con un plan de 99 soles como el que mencionas te lo dejan en 99 soles.
    El equipo es un gama media, no es tope de gama, pero para empezar como tu bien lo mencionas es muy bueno.
    Aqui te paso un review
    http://splashurl.com/jvmsqou

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo te diria el Motorola RAZR XT910 Actualmente esta en 500 Soles Plan de T99y no le veo mucha diferencia con el HTC One...

Y Bueno se segunda lo encuentras tambien entre 500 y 700 Soles Libre.

Última edición: 11 Dic 2013
  6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hoy fui a un centro para probar celulares en megaplaza y estan en cierra puerta, Un htc one en plan 99 a 299 soles

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Demasiado bueno para ser cierto... :oops:

8. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Creo que se refiere al HTC One S, lo que si es cierto es que estuvieron en Cierra Puertas, yo aproveche para renovar mi plan 99 y me lleve un Galaxy S3 a S/.100, ya que me descontaron S/.400 para no pasarme a prepago :wow: