1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con elección de celular

Publicado en 'Celulares' por peterv, 9 Jun 2016.

1. peterv

peterv Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012

Buenas tardes

queria saber si alguien me puede decir cual de estos modelos es mejor para ir por alguno de ellos
    - huawei y6
    - zte blade a460
    - lumia 535

lo tengo pensado regalar a mi papá, quien actualmente usa un lumia 520, le estuve enseñando como es el manejo en android mediante una tablet, asi es que el tema con el cambio de sistema operativo no sera un problema.
    El uso que se le dara es para ver videos youtube, revisar el correo, un poco de redes sociales, los juegos no son prioridad.
    Si tienen alguna experiencia con alguno de estos modelos y me la pueden comentar seria de utilidad para ver cual elegir.
    Gracias.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    si tu papa ya sabe usar un windows phone y está a gusto, recomendaría el lumia 535 (es gama media-baja) pero va fluido.
    Las otras dos opciones que posteas son lentos. En todo caso en gama baja te recomendaria un moto E.

3. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    asi es, si ya maneja windows phone y no se hace problemas recomiendo que lo mantengas ahi, ya que las otras dos opciones tiene hardware que hará que su experiencia sea terrible

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lumia 535 con windows 10

5. peterv

peterv Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    ok, me parece una buena opción tambien lo del lumia 535, aunque escuche que tenia problemas con el tactil, pero aun asi me parece que elegire ese modelo. si no hay ningun inconveniente ya decidire esta semana.

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    si ya sabe usar wp comprale
    Lumia 535 con windows 10