Ayuda con elección de memorias RAM!!!

Publicado en 'Memorias' por JoFieL, 19 Nov 2010.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

:hi: Estoy viendo estas memorias para una de mis maquinas de oficina (trabaja para diseño CAD), no quiero cambiar la MOBO (por ahora), solo ponerle más RAM (pues solo tiene 2 GB) el RAM que tiene actualmente es Kingston 1GB por modulo DDR2 800 y con latencias 6-6-6-18 y las quiero cambiar por una pareja Kingston HyperX 4GB (2x2) DDR2 800 con latencias 5-5-5-15 2.0V :yeah:...

Estaria bien el cambio o existen mejores memorias y ¿a qué precio? nuevamente repito que no quiero por ahora cambiar de MOBO (pues está totalmente operativa y trabajando) quiero darle más vida y que rinda mejor, la MOBO es ECS GeForce6100PN (BIOS actualizada al 100% :D) y según su manual en la parte de RAM dice : Dual - Channel DDR2 800*2... actualmente tiene 2gb a 800 pero el Everest me marca 400 por modulo que en suma serian los 800 (yo soy novato en lo que es RAM :oops:)... si por ahí algún colega me podría orientar mas hasta que memorias podría aguantar esta MOBO sería estupendo ya que estoy queriendo darle más vida este ordenador que chambea a full (repito para aclarar nuevamente que no deseo cambiar de MOBO :paz:)... pero mi pregunta central es si la memoria que menciono arriba es buena tanto en latencia y voltaje o existen mejores (quizás con menos latencias)…

Saludos y gracias :yeah:

:chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    las hyper-x de kingston son muy buenas memorias, pero hay otras q tienen mejores latencias pero de estas ya no las traen mucho mientras q las hyper-x aun las siguen vendiendo pero no las habia visto en dual channel, mejor dicho solo se q estan viniendo de 2gb no en pack, asi q si no es mucho pedir me interesa saber donde conseguiste este pack dual channel?

Última edición: 19 Nov 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010