Ayuda con elección de memorias RAM!!!

Publicado en 'Memorias' por JoFieL, 19 Nov 2010.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

:hi: Estoy viendo estas memorias para una de mis maquinas de oficina (trabaja para diseño CAD), no quiero cambiar la MOBO (por ahora), solo ponerle más RAM (pues solo tiene 2 GB) el RAM que tiene actualmente es Kingston 1GB por modulo DDR2 800 y con latencias 6-6-6-18 y las quiero cambiar por una pareja Kingston HyperX 4GB (2x2) DDR2 800 con latencias 5-5-5-15 2.0V :yeah:...

Estaria bien el cambio o existen mejores memorias y ¿a qué precio? nuevamente repito que no quiero por ahora cambiar de MOBO (pues está totalmente operativa y trabajando) quiero darle más vida y que rinda mejor, la MOBO es ECS GeForce6100PN (BIOS actualizada al 100% :D) y según su manual en la parte de RAM dice : Dual - Channel DDR2 800*2... actualmente tiene 2gb a 800 pero el Everest me marca 400 por modulo que en suma serian los 800 (yo soy novato en lo que es RAM :oops:)... si por ahí algún colega me podría orientar mas hasta que memorias podría aguantar esta MOBO sería estupendo ya que estoy queriendo darle más vida este ordenador que chambea a full (repito para aclarar nuevamente que no deseo cambiar de MOBO :paz:)... pero mi pregunta central es si la memoria que menciono arriba es buena tanto en latencia y voltaje o existen mejores (quizás con menos latencias)…

Saludos y gracias :yeah:

:chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    las hyper-x de kingston son muy buenas memorias, pero hay otras q tienen mejores latencias pero de estas ya no las traen mucho mientras q las hyper-x aun las siguen vendiendo pero no las habia visto en dual channel, mejor dicho solo se q estan viniendo de 2gb no en pack, asi q si no es mucho pedir me interesa saber donde conseguiste este pack dual channel?

Última edición: 19 Nov 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si no vas a hacer OC, te recomeindo que copres otro modulo de 6-6-6-18 y te olvides del asunto, no gastes en vano al ir por las hyperX, estas estan dirigidas a OVERCLOCK no por ponerlas asi nomas notaras mejro rendimiento, salvo en benchmarks que se nota, en autocad no se notara y como tienes una tarjeta madre limitada para el OC estarias comprando algo por gusto.

Salu2

4. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: ¿Cuales marcas tienen mejores latencias? y ¿de que latencias más o menos hablamos?... me interesa saber cuáles para hacer un balance y saber donde conseguirlas por Wilson :yeah:. este pack que mencione me lo ofreció un amigo que comercializa memorias aquí en mi ciudad, la verdad no sé de donde las trae :( (Por esa oferta que me hicieron nace mi pregunta, pero si existen mejores por Wilson, chévere!)... si me dices que existen memorias con mejores latencias... seria chévere saber cuáles :yeah:...

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Las latencias mas bajas que vi en ddr2 800mhz fueron las 4-4-4-12 (por ejemplo mis gskill pi-b 800mhz@1.9V mela pensar que me costaron 70 cocos el kit), y bueno creo que las hyperX es lo que encontraras en wilson o las dominator pero de 1066 que tambien de poco te servirian.

Te vuelvo a repetir que tengan menores latencias no repercutira en el desempeño de tu equipo, ahora analiza tu si vale la pena irse por las hyperx o solo añadir un modulo mas gastando menos de la mitad y obtendras practicamente el mismo rendimiento.

Salu2

6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tmbien he visto que venden supertalent 800 CL5 pero tiene razon si es para oficiona no vale la pena con las value suficiente.