Ayuda con elección de monitor

Publicado en 'Monitores' por sSean, 22 Ago 2015.

1. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015

Bueno amigos de PH hace una semana aproximadamente arme mi pc y ahora quiero comprar un monitor ya que estuve usando mi antiguo monitor que tenia una resolución nativa de 1366x768. No me gustan los monitores demasiado grandes asi que voy por uno de entre 20'' y 23'', tengo una gtx 960.
    Estos son los 2 modelos:
    - LG 22MP57HQ 21.5'' IPS FHD
    - Samsung LS22E390HS 21.5'' PLS FHD
    Estoy pensando en comprarme el PLS de Samsung, pero quiero saber si alguno de ustedes tienen experiencia usando alguno de estos monitores.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    he armado pc's con ambos monitores y no he recibido queja alguna.
    Ve por cualquiera de las dos, son excelentes opciones

3. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Gracias por la respuesta quería asegurarme de que no vaya a hacer una mala compra, entonces iré por el PLS de samsung.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    he visto esos monitores de samsung pls ,pero nose como que no me convencen su calidad

5. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    yo me compre la asus en oferta de 25 " y no me quejo. vi las ultrawide de lg y sinceramente no me agrado para nada.pero esas dos marcas y modelos son buenos seria bacan que te vayas a ver ambas para que veas su resolucion,por que aqui te podemos decir que esta es mejpr tiene mejores caracteristicas y otras cosas pero cuando las veas podras elegir mejor.

6. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Justamente ayer me di una vuelta por hiraoka y pude ver esos 2 modelos en exhibición y me agradó más la calidad de imagen de Samsung, así que comprare ese pls pero en otra tienda donde tenía un precio más bajo.

7. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    en deltron es mas barato siempre.si no tienes una cuenta ahi te la creas y ves los precios. ojo un concejo no compres en esas tiendas pequeñas por ahorrarte unos cuantos soles , veras que incluso en tiendas medianas hay problemas con la garantia ya te imaginaras en las pequeñas, eso tenlo claro para tus compras. siempre vale gastarse unos cuantos soles mas pero estar tranquilo que la garantia va a servir.

8. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    En deltron intenté registrarme con dni pero nunca me llego la clave. Así que decidí comprar en Btsys y hasta ahora todo bien, así que tenía pensado comprar el monitor ahí.

9. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Si tienes experiencia en una tienda y te ha ido bien adelante. Suerte con la compra