Ayuda con eleccion de tv Plasma.

Publicado en 'Audio y Video' por jugador800, 6 Mar 2012.

1. jugador800

jugador800 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011

Hola amigos del foro,
    Mi pregunta es la siguiente. Estoy a punto de cambiar mi viejo plasma LG de 42 pulgadas del año 2007 del cual tengo las mejores referencias aunque solo es de una resolucion de 840x468.
    Quiero comprar un tv plasma de 50' pulgadas como minimo, si es full hd seria genial pero por el presupuesto tengo que aceptar una HD Ready con buenas prestaciones. El uso que se le daria seria 50 porciento para ver Tv Analogica de cable 25 para consolas y 25 para Bluray, me decanto por el plasma ya que en este sentido es el que mejor maneja las señales analogicas de cable.
    Los modelos que estoy barajando son el LG pv550:Televisor LG Plasma 3D : Televisor : Televisor plasma
    El Samsung D490: PL51D490A1G - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Las dos Tvs son casi del mismo tamaño el tema en discusion es que una tiene una resolucion mas baja que la otra, La Samsung Hd Ready 3D y la LG es solo Full HD.
    Quisiera porfavor me digan si hay alguna diferencia entre las resoluciones que manejan los 2 Tvs y si es algo preponderante para tomar una decision al respecto ya que eh visto en este foro que en algunos casos se aprecia mejor las HDReady que las Full HD. Quisiera tambien saber opiniones de ambos modelos, deje de lado panasonic por el simple hecho de que estan demaciado caros aqui en mi pais bordeando los 1300 dolares esta tv : TC-P50ST30L | VIERA Plasma | TV | Audio & Video Digital | Productos y Soluciones | Panasonic Perú. De antemano gracias por sus respuestas , se que seran de mucha utilidad.:hi:

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Solo te puedo hablar del ST30 un muy buen plasma, ojo que en ningun Tv Full HD se vera bien la señal de cable estandar, pero ese Panny para mi es uno de los mejores del mercado y actualmente el 42ST30 esta comodo.

Saludos,

3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Chequea el Panasonic X3 HD Ready, el D490 se ve genial (3D) y tiene buen nivel de negro en 51 pulgadas y el PV550 también es bueno pero LG en plasmas como que es el tercero muy lejos de samsung y sobre todo Panasonic,
    Te recomendaría el mio, el D550 si lo consigues empata al ST30 pero donde lo podrás encontrar, lástima que ya no lo traen.
    Saludos y mira bastantes reviews de las tvs descritas en el Hilo, porque comprar desinformado te sale mal o disconforme.

Última edición: 6 Mar 2012
  4. csgl2311

csgl2311 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    Aunque no se cual es tu presupuesto, te recomiendo que hagas un esfuerzo y vayas por el Pana ST30, es lo mejorcito te lo puedo asegurar, yo tengo el de 50" y mejora cada día. Aprovecha la rebaja en Hiraoka.
    Saludos

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Yo tambien te lo aconsejo el Plasma Panasonic, tengo el 42ST30, su imagen y colores que muestra son muy buenos, de lejos mejor que los LG o Samsung ! ! !

Aunque si puedes encontrar el X3 de 50" de Panasonic (este es HD solo) pero hay muy buenos comentarios sobre este TV es Plasma y en Navidad estaba bajo los 1900 soles ahora debe costar menos, espero haberte ayudado. Saludos ! ! !

Última edición: 6 Mar 2012
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    saben si aun hay el pana st30 pero de 46 o 47 y a cuanto estaria

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te averiguo peri en Panny solo hay 42" y le sigue el de 50"

8. jugador800

jugador800 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    GRacias muchachones por sus comentarios todos acertados por cierto. Bueno dando un poco mas de pelea al tema me estoy quedando un poco no... muy corto de presupuesto ya que la Sra esta con planes en la cabeza y eso amilana mi presupuesto:biggrin:, Pero si no alcanzo a comprar el St30 de Pana, me tendria que ir por el X3 que es su hermano menor, lo que si es de hecho es que si o si tiene que ser de 50' como minimo, lo que un poco me hecha para atras es que solo maneja una resolucion de 1024x768 que dicho sea de paso para mi gusto es muy poco tratandose de una Tv de 50 pulgadas. Por poner un ejemplo el Samsung D490 trae una resolucion de 1366x768 que de por si es almenos decente para las pulgadas que se maneja (51) esa Tv tiene muy buenos comentarios de diversas personas que la poseen y de diversas review de paginas que la evaluan pero lo que tambien me tira para atras es la manera como refleja, es una barbaridad y eso no lo escuche por ahi , lo acabo de ver en ripley, era un puto espejo de sala pero la calidad de la imagen era espectacular. Me podrian porfavor dar algunos comentarios sobre la X3 y la D490 ? Gracias :wow:

9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    mmm ni modo pq la diferencia de precio entre uno y otro es un poco alta para mi presupuesto

10. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Te comento que yo tengo el D490 de 43" para mi dormitorio y no me quejo para nada de los reflejos de la pantalla, casi ni se notan. Me animé por ese ya que estaba en busca de uno de 32" y mi presupuesto era 1800, el tamaño y el que tenga 3D con 2 pares de lentes de regalo no me hicieron dudarlo. Ya que he tenido una buena experiencia con el plasma C490 de 50" en mi sala, claro que también refleja pero, como dije, no se nota mucho, felizmente que yo veo mis pelas en la noche sin luz, allí se ven espectaculares ambos TV. Espero que este comentario te sea de ayuda. :)

Tambi