1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con elegir celular

Publicado en 'Celulares' por mariilu, 17 Ago 2008.

1. mariilu

mariilu Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008

ola como estas..:yeah:

bueno lo que pasa es que quisiera comprar un celular sonny ericson, porq creo que sus modelos son modernos y las funcionalidades, si estoy equivocada corrijanme.. en fin noce que celular seria el indicado:

:)quiero uno que tengo cámara, y se vea por lo menos nitido, que tengo radio, que tengo mp3, y para guardar muchas canciones.. y que este algo comodo..

:go:si conocen un sitio que no necesariamente sea tiendas de Claro o Movistar, y que no pase de 350 soles..

saludos :oops:

2. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Los Sony Ericsson son muy bueno. Pero las funcionalidades van según el precio. Casi todos vienen ya con cámara pero la resolución es tan baja que sólo sirve para tomarle fotos a la mascota de cerca. Así que si quieres cámara con 2 megapíxeles o 5mp (asuuuu) te costará más. Igual, casi todos traen mp3 pero la capacidad va según precio. Cualquiera tiene uno de 250 mb no creo que te sirva mucha salvo que te gusten las mismas canciones. Lo ideal sería 1 Gb para fotos y música.

No creo que con 350 te alcance. Quizá a ese precio en postpago.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    si kieres una con camara decente seria un K790/K800 que rondan los 700 a 850 soles menos no encontraras, al menos nuevo digo

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    puedes ir "Malvinas park shoping center" con ese presupuesto te puedes comprar un sony de la serie w

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno malvinas es el peor mercado donde pudieras ir pero ya si es asi te la juegas :cafe:

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    El sony ericsson K550 te caeria bien...

7. mariilu

mariilu Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    graxx a todos :yeah:

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Que tal compraste tu celular :D

9. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Si compran un celular en Las Malvinas,
    le están diciendo al vendedor que mañana
    robe un celular similar a otra persona.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    con esa cantidad te alcansaria para un w300 facil adicionale 100 soles mas y en mercado libre consigues un w610 o w810 !! pero que la compra sea en un lugar seguro

11. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Un Sony Ericsson W200 comprado en claro o movistar satisfaceria tus necesidades creo yo, tiene una camara decente (vga), radio con RDS(recoge informacion adicional de la radio como estacion, pista y autor, etc pero eso depende de la estacion), te lee mp3 y con la calidad que solo Walkman te puede ofrecer, eso si, para mayor cantidad de canciones evalua la compra de una memoria stick micro m2 de 1GB, con eso ya tendrias lo que buscas.

Si estas muy ajustada de dinero y te le quieres jugar prueba en malvinas y echate a buscar el W200 nuevo en caja (no todos los cels son robados).

...Bienvenida a la familia de los usuarios moviles mas felices del planeta: Sony Ericsson :risota:

12. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Estoy de acuerdo contigo xapaox, el SE w200 es el celular con relacion precio calidad muy buena. Si bien no tiene la potencia en sus funciones que otros celulares tiene de todo un poco y la funcion walkman convierte a este celu en un compañero que ayuda a no tener tiempos perdidos.