Ayuda con en ventilador trasero de mi cpu

Publicado en 'Refrigeración' por llronalcitoll, 18 Mar 2013.

1. llronalcitoll

llronalcitoll Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2012

HOLA a todos por favor quisiera que me ayuden buebo mi case es thermaltake V3 edition y lo que pasa biene con un ebntilador trasero y lo que pasa antes me parece aber visto qu me dava algo de 1200 RPM pero aora cuando lo veo ocn uno de lo programas para ver temperaturas todo eso me vota 700 rpm ESTA BIEN que me de ese rango del bentialdor trasero por favor ayudenme .. gracias

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la velocidad del ventilador varia en forma automatica dependiendo de la temperatura de pc, mientras mas calienta mas gira.

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si tienes el ventilador conectado a tu placa madre, esta sera regulara de acuerdo al nivel de temperatura. Si esta girando a 700rpm quiere decir que tu case esta mejor ventilado o en todo caso no estas exigiendo en ese momento la maquina.

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Seguramente esta conectada a la placa cuando es asi el placa regula la velocidad de acuerdo al uso que se le esta dando. por eso te muestra 700rpm.

si tu quieres que el ventilador tenga una velocidad Fija, debes de conectarlo directo a la Fuente de Poder. con un conector como este:

5. llronalcitoll

llronalcitoll Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2012
    gracias amigos entonces esta muy bien ... mi cpu gracias por sus ayudas si esta concectado a una placa maximus V Gene..

gracias enotnces pro todo me ayudaron mucho .... por que antes estaba en 1200rpm pero bajo ps io dije que abra pasadoo pero gracias ..x todo

6. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Con esto tendrás un ruido barbaro si no es muy silencioso. :D

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Si pone eso no podra ver los rpm porque no habrá coneccion con el sensor de velocidad del fan es mejor que lo deje en defaul!