ayuda con envio ALIEXPRESS

Publicado en 'Más allá del teclado' por aestraa, 21 Oct 2014.

1. aestraa

aestraa Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014

Por favor necesito ayuda de alguien que tenga experiencia en aliexpress, realice un pedido que no pasa los 40 dolares y lo ultimo que supe fue el 30 de sptiembre , pasado mañana vence mi proteccion y NO HAY INDICIOS QUE MI PAQUETE HAYA INGRESADO AL PERU , llame a serpost y dicen QUE EL PAQUETE NO A INGRESADO A PERU ....AYUDAAAA!!!! acaso ya lo perdi para siempre? o tiene algo que ver la huelga
    2014-09-30 09:32
    Beijing International, Perú-PE, contratación en general de Exportación cartas emitidas, Salida de la Oficina de Cambio

2014-09-30 03:11
    Beijing International, Perú-PE, mutua general de división Fengkai, Apertura de la Exportación

25.09.2014 09:52
    Shenzhen internacional, las Exportaciones de Perú-PE, cartas Totales mutuamente, Despacho

24.09.2014 23:46
    Shenzhen internacional, Perú-PE, mutua general de división Fengkai, Apertura de Exportación

24.09.2014 03:13
    Centro de Procesamiento de Correo internacional a granel en Shenzhen, Perú-PE, recibir y enviar, recibir y enviar, Coleccion O N

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pide una extension de 25 dias. seguro te lo aprueban,

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ponles de excusa q serpost estaba de huelga.

4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    A mi me han llegado paquetes con 1 mes de retraso. Es cuestión de esperar. No estes atento todos los dias pensando cúando va a llegar. Simplemente has tu vida normal y olvidate de eso. Cuando llegue te lo van a dejar en tu casa o vas a tener que ir a serpost.

5. aestraa

aestraa Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    , gracias .... !!!

si ,solome preocupo el que no registre el ingreso al perú, y tmb que se enciera la proteccion xq entonces no podre reclamar si tuviese alguna falla , gracias por el dato !

gracias!